Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¡Grandes noticias! La Fórmula 1 confirmó el Gran Premio de Mónaco

El histórico Gran Premio confirmó su presencia en el calendario.

Gran Premio de Mónaco
Fuente: Twitter oficial Automóvil Club de Mónaco

En las últimas horas comenzó a circular el rumor de que los circuitos urbanos del calendario de 2021 de la Fórmula 1 iban a cancelarse. Tras el aplazo del Gran Premio de Australia y la cancelación (momentánea) del Gran Premio de China, parecía que la lista de carreras iba a modificarse en estos días. Uno de las pruebas que corría riesgo era el histórico Gran Premio de Mónaco.

Pese a que las noticias que salían desde los medios más importantes indicaban que las carreras se cancelarían, en las últimas horas el Automóvil Club de Mónaco (ACM) emitió un comunicado que dejó tranquilos a los fanáticos de la Fórmula 1. La entidad del principado aseguró que la histórica carrera se llevará adelante, pese a las medidas que se tomaron.

Comunicado

A través de las redes sociales, el Automóvil Club de Mónaco que es el organizador del Gran Premio, sacó un comunicado que calmó las aguas. «A pesar de los últimos rumores que circulan en ciertos sitios web y redes sociales, podemos confirmar que el Gran Premio de Mónaco será el 23 de mayo. También confirmamos que habrá Gran Premio Histórico, del 23 al 25 de abril de 2021. Además el E-Prix de Mónaco será el 8 de mayo de 2021″.

El medio español ‘Mundo Deportivo’ aseguró que ninguna de las carreras que se desarrollan en circuitos urbanos corre riesgo de cancelarse. «Hemos establecido los detalles del calendario revisado de 2021 y no hay otros cambios. La sugerencia de que las carreras urbanas no se llevarán a cabo es completamente incorrecta», le dijo un portavoz al medio.

Las otras carreras que se llevan adelante en circuitos callejeros son el Gran Premio de Australia, que ya se aplazó al 21 de noviembre, el Gran Premio de Azerbaiyán (6 de junio), Canadá (13 de junio), Rusia (26 de septiembre) y Singapur (3 de octubre). El calendario 2021 comenzará en Baréin, el 28 de marzo.

Gran Premio de Mónaco

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados