Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¡Histórico! Sergio Pérez ya prepara el 2021 junto a Red Bull

El mexicano compartió su visita a la fábrica del equipo.

Sergio Pérez
Fuente: Red Bull

Los fanáticos mexicanos ya tienen el motivo para festejar esta semana. Tras varias jornadas de descanso, vacaciones y disfrutar de su familia, Sergio Pérez ya está bajo las ordenes de Christian Horner, Helmut Marko y todo el equipo Red Bull, para afrontar la temporada 2021 de Fórmula 1. El piloto de Guadalajara compartió las primeras imágenes este martes.

Varios videos se llenaron de ‘likes’ en la página oficial de Red Bull en las redes sociales. En primera instancia jugaron con el misterio, hasta que finalmente develaron el secreto. Sergio Pérez estuvo de visita por Milton Keynes, en Reino Unido, para probar el monoplaza de esta temporada del equipo austríaco de bebidas energéticas.

«Hola, Red Bull Racing»

Las primera imágenes de Sergio Pérez con el traje de piloto del equipo se hicieron virales rápidamente. El mexicano estuvo en la fábrica para probar el asiento y seguir trabajando junto a los mecánicos e ingenieros que trabajan allí. Pérez ya trabaja a la par de su compañero, Max Verstappen, que al estar hace tiempo en la estructura, tiene algunos días de descanso.

Cuando se hizo oficial el fichaje de Pérez por Red Bull, las redes sociales del equipo hicieron tendencia el ‘Hashtag’ Hola Checo. Sin embargo, este martes el mexicano quiso devolver la gentileza con los usuarios y fanáticos del equipo con un video para la cuenta oficial. «Hola, Red Bull Racing», dijo a todo el mundo Pérez, que afronta un gran reto.

2020

En la temporada 2020 Pérez tuvo los mejores resultados de su carrera deportiva. Tras diez años en la Fórmula 1, logró obtener su primer victoria. En el Gran Premio de Sakhir, Pérez aprovechó los errores del equipo Mercedes y se quedó con el primer lugar de la carrera. Además, logró dos podios en el año junto a Racing Point.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados