Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

Lewis Hamilton comenzó su entrenamiento mientras su contrato sigue en el aire: «Hay mucho trabajo»

El británico retornó a los duros entrenamientos para preparar el 2021

Lewis Hamilton
Fuente: Fórmula 1

Las novedades sobre el contrato de renovación de Lewis Hamilton siguen siendo nulas. El piloto británico estuvo ausente de sus redes sociales en los últimos días, y luego de una semana sin actividad, reapareció con un video. El siete veces campeón del mundo está disfrutando de las vacaciones en una montaña y realizando deporte, mejorando su actividad física.

El video que compartió el británico no dice mucho. Más allá del estado físico, que sigue mejorando con las actividades que realiza en la pretemporada, lo que se destaca de la publicación es el largo mensaje que le envió a sus fanáticos. Si bien no habló de su estado laborar y su futuro, dejó una pequeña frase que da esperanzas de ver al menos un año más a Hamilton en la Fórmula 1.

Mensaje

«¡Hola, mundo! Hace mucho que no me paso por aquí, estoy en las montañas entrenándome cada día, mejorando mi mente y mi cuerpo. Escalo a la cima de la montaña cada mañana. En tres de esas subidas hago esquí de fondo una vez que llego a la cima, que está a 3.400 metros, es matador», comienza el texto escrito por Sir Lewis en sus redes sociales.

Además, agregó el motivo de su ‘escapada’ hacía las montañas para continuar con su preparación. «Me encanta entrenarme con altitud, hay menos oxígeno así que entrenarme es más duro que a nivel del mar, te cuesta hasta subir escaleras a 2.000 metros. Normalmente cuando termino de entrenar aquí y vuelvo al nivel del mar, correr es más fácil. Intento encontrar el equilibrio».

Por último, el británico agregó un pequeño mensaje que dejó entrever que las charlas con Mercedes retornaron, y que podrían avanzar en los próximos días. «Se está trabajando mucho entre bambalinas. Hay muchas cosas en movimiento, pero sólo quería decirles que estoy bien. Siento que tengo salud y que estoy mentalmente fuerte ahora en mi burbuja. Espero que se mantengan lo más positivos posible con todo lo que está ocurriendo. Mantengan las cabezas arriba. Tengo muchas ganas de verlos a todos otra vez en algún momento pronto. Les mando amor y luz», sentenció.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados