Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

Nikita Mazepin apunto contra los críticos y defendió a los pilotos rusos: «No me sorprende»

El ruso volvió a hablar y a dejar fuertes frases para los medios.

Nikita Mazepin
Fuente: Fórmula 2

En los últimos meses, Nikita Mazepin se vio involucrado en uno de los mayores escándalos de los últimos años en la Fórmula 1. El ruso compartió un video en el que se puede ver como manoseaba el pecho de una mujer en un coche deportivo, mientras vacacionaba en Dubái. A partir de allí, Mazepin se metió una y otra vez en el ojo de la tormenta.

Desde críticas fulminantes, hasta campañas de boicot. Eso tuvo que atravesar el ruso que debutará este año en la máxima categoría del automovilismo Mundial., Además, lo hará de la mano de Haas, junto a Mick Schumacher en el box. Pese a que fue objeto de críticas, el joven piloto no tiene miedo de quedar nuevamente en el foco. Esta vez acusó que los de su país son muy apuntados.

Mazepin habló ante el medio ‘Match TV’ y dejó frases muy polémicas. «Todos los que vinieron antes que a mí eran buenos profesionales, pero algunas de las cosas que se dijeron sobre ellos no fueron merecidas. Pero así es como funciona la vida. El hecho de que los rusos sean tratados de manera diferente no me sorprende», comentó. Antes de Mazepin, Vitaly Petrov, Daniil Kvyat y Sergey Sirotkin fueron los rusos que estuvieron en la categoría.

Odio

Por otra parte, el nuevo piloto del equipo Haas comentó que desde su llegada a la Fórmula 1 todos apunta contra él. «Creo que es difícil que haya un piloto ruso que haya causado tanto revuelo y que haya sido tan odiado como yo. ¿Estoy preparado para esto? Pues es parte de la vida. Si quieres correr, tienes que enfrentarte a algo así».

Preparado

Por último, el ruso comentó que pese a las trabas buscará sus mejores resultados en su debut en la categoría. «Para mí se trata de deporte. No me importa lo que pase fuera de la pista. Mi trabajo es dar lo mejor de mí y vencer a mi compañero de equipo. Siempre tienes presión. Creo que estoy listo para la Fórmula 1 y se lo demostraré a mi equipo», sentenció.

Nikita Mazepin
Fuente: Haas

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados