Los pilotos de la Fórmula 1 tienen un gran empuje cada vez que salen a pista. Además de utilizar los motores más potentes del mundo, cuentan con el apoyo y el calor de sus fanáticos. Uno de los más queridos por la afición es Daniel Ricciardo. El australiano deberá esperar para poder estar con sus seguidores más fieles, ya que el Gran Premio de Australia se aplazó para el 21 de noviembre.
En las últimas horas, Daniel Ricciardo se mostró muy satisfecho por la determinación del gobierno de su país por aplazar la carrera. El piloto de McLaren entiende la situación sanitaria y asegura que tendrá tiempo para poder disfrutar de una de las pasiones que más le atraen: el tenis. A partir del 8 de febrero se llevará adelante el Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada tenística.
Fan del tenis
El piloto australiano aseguró al medio australiano ‘The Age’ que estará pendiente a todo lo que pase en Melbourne y así tomar como ejemplo para el Gran Premio. «Soy un gran fanático del tenis y lo voy a estar viendo, y espero que puedan lograrlo porque es una muestra sobre cómo podemos hacer nuestro evento en noviembre. Si va bien para el torneo, eso es genial para nosotros. Es un desafío audaz para la ciudad y los admiro por eso», destacó.
Gran Premio
Ricciardo comentó que uno de los motivos del aplazo fue el aislamiento que propuso el gobierno australiano, ya que los pilotos debían estar 14 días encerrados. «Nunca iba a ser realista para nosotros hacer la cuarentena de 14 días para un evento que dura cuatro días. En el Abierto de Australia, potencialmente estás allí durante dos semanas, así que tiene más sentido», agregó.
Además, Daniel Ricciardo sentenció la entrevista diciendo que comenzar en 2020 en Australia fue un gran error para la Fórmula 1. «Odiaría haber regresado a Melbourne en marzo como lo hicimos el año pasado, todo estaba a punto de comenzar, y luego nos cancelaron. Fue una gran vergüenza para todos una vez; dos veces hubiera sido lo peor. Cambiarlo a noviembre nos da la oportunidad de tener un evento adecuado, y eso es lo que esperamos».

