Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

«Me costó mucho»: expareja de Marc Márquez revela detalles del fin de su relación

El español se separó en marzo de la modelo Lucía Rivera

Marc Márquez
Fuente: Mundo Deportivo

El mundo del espectáculo no suele estar conectado con el mundo del motor. Sin embargo, hay varias relaciones en la que se ven involucrados los pilotos más importantes de los distintos paddock, que atraviesan la barrera del deporte. Hace algunos meses Marc Márquez estuvo en el punto de mira de la farándula, tras romper con su pareja, la modelo Lucía Rivera.

El piloto del equipo Repsol Honda de MotoGP finalizó en marzo una relación de más de un año y medio, en dónde ambos se mostraban muy cercanos. Sin embargo, los motivos de la ruptura de Márquez y Rivera no se conocieron oficialmente. El multicampeón de MotoGP no suele estar en las tapas de los medios por motivos externos a lo deportivo.

En las últimas horas la modelo española abrió su corazón con sus seguidores. Rivera pidió a los fanáticos que le hagan preguntas, que ella respondería más adelante. «“¿Acabar con tu última relación te hizo cambiar y quererte más que antes (no tiene por qué haber sido mala)?”, preguntó un seguidor. La respuesta de la modelo fue contundente: «Pues sí, la verdad. Y me costó mucho».

Marc Márquez

El español no contestó la respuesta de Rivera, que fue dirigida hacía él. Sin embargo, sí utilizó sus redes sociales para mostrar a los fanáticos cómo sigue su recuperación. El de Repsol Honda compartió una foto en la que se lo puede ver utilizando su bicicleta fija, para iniciar su entrenamiento de cara a la temporada 2021. «Primer día de rodillo», dijo en la imagen.

En las últimas semanas se conoció que el proceso que está llevando adelante el de Cervera está dando sus frutos. «El ocho veces campeón del mundo ha sido visitado a las seis semanas de la cirugía realizada el pasado 3 de diciembre por pseudoartrosis infectada de húmero derecho. Se ha constatado una evolución clínica y radiográfica satisfactoria para el tiempo de evolución. El paciente continúa con el tratamiento antibiótico específico y con el programa de recuperación funcional adaptado a su situación clínica», aseguraron desde el Honda.

Marc Márquez
Marc Márquez

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados