Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

Sergio Pérez se subió al monoplaza e ilusiona a todo México: «Es un gran desafío»

El mexicano dio la primer entrevista para el equipo Red Bull.

Sergio Pérez
Fuente: Twitter Oficial Red Bull Racing

Tras la jornada del martes, en el que Sergio Pérez visitó la fábrica del equipo Red Bull en Milton Keynes, este miércoles llegó el segundo día de trabajo. El mexicano se quedó en Reino Unido para seguir de cerca el proceso de preparación de la estructura para la temporada 2021 de la Fórmula 1 y comenzó a ilusionar a todo México con sus palabras.

Este miércoles el mexicano dio una entrevista para la página web de Red Bull en la que habló sobre las expectativas que tiene para este nuevo desafío en su carrera profesional. Pérez habló de su nuevo compañero, Max Verstappen. En 10 años, Pérez estuvo en 4 equipos (Red Bull es el quinto) y tuvo 8 compañeros de equipo desde su llegada a la F1.

Su llegada

El mexicano aseguró que está en el equipo para trabajar incansablemente junto a todos los ingenieros y mecánico, como lo hizo en Racing Point. «Puedo aportar mucha experiencia, conocimiento. He estado en diferentes equipos en diferentes épocas. Sé lo que necesito de mí mismo, pero también siento que puedo impulsar al equipo hacia adelante en ciertas áreas».

Rendimiento

Si bien el 2020 de Red Bull fue muy bueno (para Max Verstappen), el mexicano tiene mucha cautela a la hora de ponerse objetivos, pese a que el coche tiene mucho potencial. «Simplemente al hablar con el equipo creo que conocemos la dirección, obviamente tengo que esperar y conducir el coche, pero ya hay algunas buenas ideas que hemos estado compartiendo y que, con suerte, pueden aportar algo de rendimiento a la pista», agregó ‘Checo’

Max Verstappen

Por otra parte, Pérez comentó que está muy emocionado por encontrarse con su nuevo compañero de equipo, a quien deberá derrotar en la temporada. «Es un gran desafío para mí. Todos conocemos a Max y lo talentoso que es, lo rápido que ha crecido en los últimos años, lo completo que es ahora. Definitivamente es uno de los mejores y uno de los más rápidos, si no el más rápido, en la parrilla actual».

Sergio Pérez
Fuente: Twitter oficial Red Bull Racing

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados