Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¿Compartirán podios? Carlos Sainz y un tremendo elogio a Fernando Alonso: «Ha sido el primero»

El madrileño fue un gran admirador de Alonso en su niñez.

Fernando Alonso
Fuente: McLaren

Carlos Sainz está en un momento inolvidable de su carrera deportiva. Tras una temporada muy positiva junto al equipo McLaren, el español tendrá la oportunidad de disputar el campeonato 2021 junto al equipo Ferrari. Sin embargo, hay un objetivo claro en el horizonte de Sainz, llegar a los primeros lugares. Esos resultados serán claves, y espera compartirlos con su gran ídolo: Fernando Alonso.

El bicampeón de la Fórmula 1 regresará a la competencia de la mano de Alpine, no espera menos que pelear por los primeros lugares. Alonso fue uno de los grandes inspiradores de la carrera deportiva de Carlos Sainz, que siguió como fan los campeonatos logrados con Renualt por el asturiano. Esta semana, Sainz dio una entrevista al medio ‘Crash.net’ y habló sobre lo que significa compartir pista con Alonso.

«Fue el primero»

Sainz destacó que su ídolo marcó un antes y un después para el deporte español y para la Fórmula 1. «Ha sido un piloto extremadamente sólido, pero nunca va a haber otro Fernando Alonso. Fue el primero, el pionero en muchos sentidos, simplemente intento hacer mi propia trayectoria, mi propia manera de hacer las cosas, de ver las cosas, de pilotar y ya veré dónde me lleva eso».

Además, agregó que no es posible comparar a ambos pilotos, ya que Sainz no tuvo campeonatos. «Ya he estado en Renault, pero no conseguí dos títulos. Creo que las trayectorias siempre son imposibles de comparar porque no te unes a los equipos en el mismo momento, son momentos completamente diferentes. Lo que sé es que un día quiero luchar por un mundial y quiero colocarme en esa posición».

Fama

Para cerrar, el español comentó que no desea cambiar de rubro en un futuro por su puesto en Ferrari. «Volverme más famoso por pilotar para Ferrari no cambiará mi forma de afrontar las cosas. De repente no me voy a meter en moda o en otra cosa diferente a la que soy. Si existe un buen patrocinador que se alinee con mis valores, aprovecharé la oportunidad, pero no planeo hacer nada diferente», comentó Sainz para finalizar.

Carlos Sainz
Carlos Sainz (p), Carlos Sainz (h) y Fernando Alonso. Fuente: Redes sociales de Carlos Sainz

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados