Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

Lewis Hamilton celebró la asunción de Joe Biden en las redes sociales: «Es un día histórico»

El británico le envió su apoyo al nuevo Presidente de Estados Unidos.

Lewis Hamilton
Fuente: Instagram Lewis Hamilton

Lewis Hamilton es un personaje extremadamente influyente en las redes sociales. El piloto de Mercedes suele compartir imágenes y opina sobre la militancia que lleva adelante. En varias oportunidades el británico se mostró a favor de la igualdad social y de distintos movimientos ambientales. Este viernes, Hamilton volvió a la carga hablando de la asunción de Joe Biden en los Estados Unidos.

El británico suele compartir sus pensamientos, que están en las antípodas de el ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Trump abandonó el cargo con una fuerte resistencia de los movimientos sociales y de la mayoría del pueblo americano. Sin embargo, fue fuertemente repudiado por gran parte del arco deportivo, como por ejemplo la futbolista Megan Rapinoe.

«Es un día histórico en América. El día de hoy trae esperanza para el futuro, un ejemplo de diversidad en el liderazgo que espero ver reflejado en las industrias y los gobiernos. Felicitaciones Joe Biden y Kamala Harris, mucha suerte», escribió en sus redes sociales el piloto siete veces campeón de la Fórmula 1, junto a una imagen del Presidente y de la Vicepresidenta.

Joe Biden

Joe Biden se convirtió en el 46° Presidente electo de los Estados Unidos el 7 de noviembre de 2020, cuatro días después de las elecciones. Sin embargo, el escándalo sacudió al país, luego de que el Donald Trump denunciara que fue víctima de un fraude. Pese a las insistencias del mandatario, finalmente Biden fue confirmado como el sucesor de Trump.

Kamala Harris

Kamala Harris se convirtió en la primera mujer afroamericana en ejercer el cargo de Vicepresidenta en Estados Unidos. Es por eso que Harris se ganó el corazón de Hamilton y de los electores. La segunda mandataria es también la primera mujer de origen hindú y la tercera mujer en ser candidata al puesto de Vicepresidenta en ese país.

Lewis Hamilton

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados