Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¿Vuelve? El ex piloto de Fórmula 1 que plantea regresar a las pistas: «La mejor sensación del mundo»

El español Jaime Alguersuari se retiró a los 25 años, pero plantea volver a competir.

Fórmula 1
Fuente: Autobild

Cuando se retiran, muchos pilotos dejan la actividad oficial, pero siguen ligados al mundo del motor, sobre todo si esos pilotos estuvieron en la Fórmula 1. Llegar a competir con los monoplazas más rápidos del mundo es muchas veces el sueño de todos. Sin embargo, otros cuelgan el casco y no vuelven a tomar un volante de competición nunca más.

El caso de Jaime Alguersuari es muy particular. El español se convirtió en 2009 en el piloto más joven de la historia de la Fórmula 1, de la mano del equipo Toro Rosso (hoy AlphaTauri). Alguersuari llegó a la máxima categoría en el punto máximo de fanatismo por la Fórmula 1, gracias a Fernando Alonso, que hizo historia en los años anteriores.

Alguersuari entró en la escuela de jóvenes pilotos de Red Bull mientras estaba en las categorías formativas. Nada más debutar en Toro Rosso dejó sorprendidos a varios ingenieros y dirigentes de la escudería, por lo que su futuro parecía increíble. Sin embargo, no tuvo el rendimiento esperado en las temporadas siguientes, por lo que fue despedido.

Más tarde tuvo pasó a la Fórmula E, dónde nunca estuvo cómodo. Tras esa experiencia, con 25 anunció su retiro del automovilismo, alegando que el mundo del motor le generó una gran decepción. Sin embargo, en las últimas horas los rumores de un posible regreso comenzaron a alimentarse tras una foto en las redes sociales, junto a una leyenda de MotoGP.

Foto

Actualmente el español está lejos de los motores. Alguersuari se dedica al mundo de la música y es DJ bajo el pseudónimo ‘Squire‘. Este jueves, el ex piloto de Fórmula 1 compartió una foto junto a su amigo Sete Gibernau, dos veces subcampeón de MotoGP. En la imagen se puede ver que hablan y preparan un kart. ¿El resultado? Alguersuari marcó el récord de la pista.

Fórmula 1
Fuente: Instagram Squire.music

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados