Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

¿Llegará a tiempo? Marc Márquez apura su recuperación a puro entrenamiento

El español volvió a compartir su entrenamiento en las redes sociales.

Marc Márquez
Fuente: AFP

Tras varios meses de recuperación, Marc Márquez sigue sufriendo con su hombro derecho. El múltiple campeón de MotoGP sigue con su proceso evolutivo y espera poder estar en la primera fecha del calendario 2021, en el circuito de Losail en Catar. Este viernes, Márquez mostró a los fanáticos una nueva imagen de su entrenamiento adaptado.

Muchos pilotos de MotoGP están empezando a recorrer los primeros kilómetros a toda velocidad. En los últimos días Stefan Bradl y Jorge Martín estuvieron presentes en los tests de pretemporada del mundial de SuperBike a los mandos de las máquinas de Honda y Ducati respectivamente. Sin embargo, Márquez debe esperar para estar con el manillar cerca.

Foto

Esta semana Márquez estuvo mostrando su primer día de bicicleta fija, luego de pasar algunas semanas con cierta tranquilidad para evitar forzar el hombro. El español esta esforzándose al máximo para poder llegar al mejor nivel el día que le toque volver a pista. Por ahora, no hay fecha confirmada, pero en Honda esperan poder contar con el para el comienzo.

Este viernes, el español mostró una nueva foto para dar ánimo a sus fanáticos. Con su habitual protección en el hombro derecho, Márquez volvió a levantar pesas con su brazo izquierdo. Esto es un nuevo avance en la recuperación, ya que Márquez no pierde las esperanzas. En los siguientes días, veremos más imágenes del campeón preparando la vuelta.

Si bien no se sabe qué hará Honda en caso de que Márquez no llegue a la primera fecha, en las últimas horas habló el ingeniero del piloto y comentó que Bradl deberá ser quien lo sustituya. «No vería normal que ficharan a otro piloto para sustituir a Marc si fuera necesario. Tiene más sentido y es más normal que fuera Stefan Bradl, porque ha hecho todo el año, tiene buenas sensaciones con la moto, ha entendido cosas que suceden en las carreras», dijo Santi Hernández.

Marc Márquez

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados