Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

MotoGP: se posterga el GP de Argentina, ¿cuándo se correría la carrera?

La carrera en Termas de Rio Hondo no se disputará en abril.

MotoGP
Fuente: MotoGP

Lamentablemente los fanáticos argentinos deberán esperar para poder estar presentes en el circuito de Termas de Rio Hondo, para el Gran Premio de la República Argentina de MotoGP. La organización del Mundial de Motociclismo confirmó este viernes que el calendario que se había dado a conocer a finales de la temporada 2020 sufrió modificaciones.

La carrera sudamericana fue aplazada, al igual que el Gran Premio de los Estados Unidos. Sin embargo, aún no se confirmó la fecha oficial en la cual se llevaría adelante la prueba. Los organizadores del evento ya cuentan con opciones tentativas y aseguraron que los fanáticos sabrán en muy poco tiempo que pasará con sus tickets. Hay que destacar que habrá que esperar a saber qué pasa con la pandemia de coronavirus (COVID-19).

A través de las redes sociales, los organizadores del GP de Argentina dieron algo de información mediante un comunicado. Según las cuentas oficiales, la carrera se llevaría adelante entre los meses de octubre y noviembre, cerca del final del campeonato. Si las autoridades y la situación sanitaria lo permite, habrá público en las gradas.

Comunicado

«El Gran Premio de la República Argentina se correrá entre los meses de octubre y noviembre luego de la reestructuración del calendario 2021. La decisión fue tomada por Dorna Sports, la Provincia de Santiago del Estero, Inprotur y Grupo OSD debido a la continuidad de la emergencia sanitaria y para preservar las salud y el bienestar de todos», dice el texto publicado.

Además, aseguraron que «las entradas ya adquiridas se mantienen vigentes y sin cambios para la nueva fecha. Las personas que hayan comprado tickets entre 2019 y 2020, los mismos serán validos para el ingreso en 2021». En los próximos días los organizadores de la carrera seguirán dando información al respecto y esperan tener la fecha oficial de la carrera.

MotoGP

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados