Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¡Tremendo! Esteban Ocon habló del regreso de Fernando Alonso: «Parece que tiene 20 años»

El asturiano volverá a la máxima categoría esta temporada.

Fernando Alonso
Fuente: Twitter oficial Alpine F1

El equipo Alpine tendrá una de las plantillas más completas del paddock de la Fórmula 1. A partir de esta temporada contará con Esteban Ocon y Fernando Alonso en sus coches. La estructura francesa llega con nuevo nombre, nuevos colores y un nuevo piloto. Sin embargo, Ocon asegura que el español llega en su mejor momento a la grilla de este año.

El francés dio una entrevista al medio español ‘Marca’, desde el Rally de Montecarlo, en dónde tuvo una participación en el primer día para abrir la caravana de coches. Ocon habló maravillas de su nuevo compañero y destacó el estado físico con el que llega a la Fórmula 1, luego de competir en varias categorías desde 2018, su última temporada completa.

«Fernando será un gran rival y voy a darlo todo, pero al final trabajamos juntos para que el equipo consiga el mayor número de puntos posible. Fernando es perfectamente capaz de empezar preparado del todo. Ha hecho muchos test que le ayudarán a estar más preparado. El siempre ha seguido pilotando y se ha mantenido en forma. Parece que todavía tenga 20 años, así que estará preparado desde el primer momento», destacó Ocon.

Schumacher

Por otra parte, Ocon comentó que era un gran fan de la Fórmula 1 de años anteriores. Sin embargo, aseguró que no tenía predilección por su nuevo compañero, si no por su gran rival: Michael Schumacher. «Llevamos en contacto mucho tiempo incluso cuando estaba fuera del paddock, es alguien a quien respeto mucho como piloto, con quien he tenido muchas peleas, todo está bien. Era más fan de Schumacher eso sí», dijo entre risas.

Pese a eso, el francés aclaró que su relación con el asturiano es la mejor y elogió su figura, comentando lo que significó para él. «Mi respeto hacia él es masivo, sin duda, pero ellos dos, Fernando y Michael, me metieron dentro el amor por el motor. Y ahora resulta que voy a pelear con su hijo (Mick Schumacher), es una locura, pero es una maravilla», agregó para terminar.

Esteban Ocon
Ocon y Alosno Fuente: GPToday

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados