Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

WRC: Nuevo líder en el Rally de Montecarlo

Elfyn Evans dio el golpe y voló en la noche de Mónaco.

WRC
Fuente: Twitter Oficial WRC

Este viernes se llevó adelante el segundo día del histórico Rally de Montecarlo, correspondiente a la primera fecha del Campeonato Mundial de Rally (WRC). En las imágenes que se pudieron ver tras la etapa de hoy, los pilotos tuvieron que atravesar las condiciones más difíciles. Hielo, agua y oscuridad, ya que muchos les tocó conducir en la noche de Mónaco.

Las calles del principado, que se encuentran vacías ya que el protocolo no permite al público acercarse, vivieron jornadas muy tranquilas. Tras los accidentes de este jueves, con Teemu Suninen como protagonista, este viernes no hubo que lamentar fuertes golpes. Sin embargo, hubo un cambio en la tabla de tiempos general que sorprendió a los fanáticos.

Evans nuevo líder

Elfyn Evans se convirtió en el nuevo líder del Rally de Montecarlo tras tener el mejor rendimiento. El británico estuvo siempre muy cerca de los líderes de las distintas etapas y aprovechó un pinchazo del heptacampeón del Mundo, Sébastien Ogier. El francés hizo un trompo y perdió más de medio minuto con respecto a los líderes.

Ott Tanak pasó de liderar el jueves, a terminar en el podio del viernes. El estonio finalizó tercero, pero lejos de Evans y Ogier. Tanak es el mejor colocado de los Hyundai y podría comenzar con el podio en el campeonato, un resultado bueno teniendo en cuenta que está lejos de la victoria. Además, estará obligado a recuperar terreno con Ogier en la etapa de mañana.

Tabla de tiempos

Tras la segunda jornada del Rally de Montecarlo, Elfyn Evans lidera la tabla general. El británico suma un total de 1h 33m 57s. En segundo lugar Sébastien Ogier está con 1h 34m 04s. Ott Tanak está tercero sumando 1h 34m 22s. Mañana los tres primeros lugares comenzarán la tercera parte del Rally, que finalizará el domingo.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados