Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

A Valtteri Bottas le llueven las críticas, pero él no duda: «Comentaristas de sofá»

El finlandés sigue siendo el objetivo de todas las críticas por su rendimiento.

Valtteri Bottas
Fuente: Fórmula 1

2020 terminó como una temporada muy difícil para Valtteri Bottas. El finlandés se quedó con el segundo lugar en el campeonato de la Fórmula 1, por detrás de su compañero de equipo Lewis Hamilton. Sin embargo, Bottas no tuvo los resultados que tanto él como el equipo esperaban. Es por eso, que las críticas comenzaron tras el final de la temporada.

La amenaza latente de George Russell y la paliza que Lewis Hamilton le propinó con los resultados del año, hizo que se pusiera en duda la continuidad de Valtteri Bottas. Sin embargo, nada hace pensar que el finlandés se vaya del equipo Mercedes, por lo menos este año. Pese a eso, Bottas deberá demostrar lo que tiene guardado y derrotar a su compañero.

Críticos

«Creo que lo he dicho antes: a veces no entiendo por qué hay este tipo de críticas. Supongo que siempre hay una razón, pero no conozco la razón y no estoy en su posición, así que no tengo ni idea de lo que pasa por sus cabezas», dijo Bottas en las últimas horas en una entrevista al medio británico ‘Autosport’. Además, aseguró que quienes lo critican son ‘Comentaristas de sofá’.

«Creo que la gente que entiende el deporte de verdad y se fija en los detalles y que se pone en la piel de otros o en la de los pilotos, lo entienden. Pero hay muchos, en cualquier deporte, comentaristas de sofá que pueden subestimar las cosas», agregó. Bottas estuvo presente en un rally en Finlandia, en el cual terminó en sexto lugar.

Por último, el de Mercedes comentó que las críticas no le afectan en nada, ya que las toma como un empuje hacía el futuro. «Me motivan mucho. He aprendido mucho a no dejar que esas cosas me afecten. Intento evitar esa negatividad. No importa lo que hagas, siempre va a haber negatividad: a veces menos, a veces más, pero siempre pasa igual con las críticas. Es una motivación para demostrar a la gente que están equivocados. Sin duda», sentenció.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados