Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

Sorpresivos resultados en el Rally de Montecarlo: nuevo líder y abandono de un gran candidato

A falta de un día, los tiempos están más apretados que nunca.

WRC
Fuente: WRC.com

Llegó la etapa final del Rally de Montecarlo. En el marco de la primera fecha del Campeonato Mundial de Rally (WRC), los pilotos nuevamente enfrentaron los trazados más difíciles del calendario. El frio que azota las calles del principado siguen complicando el andar de los coches, que se sobrepusieron a la nieve que se deposito en el circuito.

Además de enfrentar la nieve, la noche hizo que los pasajes de las etapas especiales se complicaran mucho más. Sin embargo, los pilotos demostraron una vez más por que son los mejores conductores del automovilismo mundial. Afortunadamente no hubo accidentes de gravedad, pese a que uno de los candidatos a obtener la victoria se quedó con las ganas de terminar la prueba.

Tanak afuera, Ogier mágico

El viernes había sido uno de los días más complicados para el heptacampeón del WRC, Sébastien Ogier. El francés tuvo dos pinchazos y se llevó una gran frustración, quedando a casi 30 segundos del líder de la prueba, Elfyn Evans. Sin embargo, sacó toda la magia que tenía guardada. En las frías calles de Mónaco, recuperó el terreno necesario y se trepo a la punta del clasificador.

La nota del día la dio el último campeón Ott Tanak. El estonio sufrió dos pinchazos que lo atrasaron mucho en la tabla. Es por eso que el equipo Hyundai tomó la decisión de abandonar el Rally de Montecarlo a falta de un día para que este termine. El podio lo completaron Evans y Kale Rovanpera, completando el podio perfecto para Toyota.

Tabla de tiempos

Tras la segunda jornada del Rally de Montecarlo, Sébastien Ogier lidera la tabla general. El francés suma un total de 2h 16m 31s. En segundo lugar Elfyn Evans está con 2h 16m 44s. Kale Rovanpera está tercero sumando 2h 17m 28s. Este domingo los tres primeros lugares comenzarán la cuarta y última etapa del Rally, cerrando la primera fecha del campeonato.

WRC
Fuente: WRC.com

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados