Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

Esteban Ocon y una tremenda afirmación sobre los pilotos de rally: «Las tienen de acero»

El francés estuvo presente en el Rally de Montecarlo.

Esteban Ocon
Fuente: Alpine

En el marco del Campeonato Mundial de Rally (WRC), Esteban Ocon estuvo a los mandos de un coche Alpine para abrir la caravana del Rally de Montecarlo. El francés dijo presente en la carrera para promocionar la marca y seguir con su campaña junto a su equipo. Es por eso que pudo vivir algunas de las sensaciones de la categoría, pese a no competir oficialmente.

Emocionado antes de subirse al coche, Ocon estuvo mirando algunos detalles del circuito, que no se presentaba en las mejores condiciones. Los pilotos del WRC tenían que afrontar los cambiantes climas: lluvia, nieve, día y noche. Todo eso para iniciar la especialidad más complicada del deporte motor. Cabe aclarar que Ocon no compitió formalmente, pero aceleró a fondo.

«Tienen pelotas»

Luego de la prueba, pudo relajarse. Y al hablar con los medios presentes, el piloto de Fórmula 1 no lo dudó: «Son héroes. ¿Qué más puedes decir? Te tienes que quitar el sombrero ante ellos. De verdad que tienen pelotas. Tienen las pelotas de acero», dijo el francés según recoge el diario español Marca. Pese a no correr demasiados riesgos con el coche, Ocon fue muy rápido en la pista del principado.

Además, Ocon se mostró muy emocionado tras subirse al coche de la marca de su país, que no era un coche oficial pero que tenía varias modificaciones. «Hoy fue una experiencia increíble conducir el Alpine A110S en el Rally de Montecarlo. Ha sido un sueño para mí probar los rallies, así que probarlo en un evento brillante como este fue definitivamente especial».

Por otra parte, el francés habló para la cuenta oficial de Twitter del equipo Alpine de Fórmula 1. «Las condiciones de hoy fueron complicadas, pero eso contribuyó a la experiencia y proporcionó un desafío divertido. El A110S se manejó muy bien, es perfecto para estas carreteras y probarlo fue fantástico. Espero tener más eventos como estos», dijo Ocon.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados