Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

Iluminado: la emocionante foto de Valentino Rossi entrenando en su rancho

El italiano compartió imágenes de su entrenamiento de cara a 2021.

Valentino Rossi.
Fuente: MotoGP

Los entrenamientos en el Rancho de Tavullia son una parte fundamental para Valentino Rossi de cara a una nueva temporada. El italiano dijo alguna vez que subirse a la motocross junto a sus amigos le da un ‘feeling’ distinto al de las potentes MotoGP. Es por eso que en esta pretemporada, ‘Vale’ no tuvo ningún descanso, buscando volver a los primeros lugares.

En los últimos días Valentino Rossi estuvo compartiendo varias imágenes de sus entrenamientos en el famoso Rancho de Tavullia. Allí suele ir con su nuevo compañero y antiguo amigo Franco Morbidelli a realizar algunas carreras junto al resto de pilotos de la academia de talentos, que el propio Rossi dirige.

Última competencia

Valentino estuvo presente en una carrera de resistencia en los últimos días. A los mandos de un Ferrari, compartió equipo junto a su hermano Luca Marini y a Alessio Salucci. Pese a buscar la victoria en las 12 Horas del Golfo, lograron un meritorio tercer puesto. Esto da algo de confianza a ‘Il Dottore’, que busca su décimo título Mundial en 2021.

Petronas

Además, en primer día del 2021, Rossi ya comenzó a vestirse con los colores de su nuevo equipo: Petronas Yamaha. «Estoy muy emocionado de ser parte de Petronas Yamaha SRT para 2021. He visto lo que ha logrado el equipo en los últimos dos años. Así que tengo muchas ganas de ver qué podemos hacer juntos. No veo la hora de trabajar con el equipo y salir a la pista», dijo en un video a comienzos de enero.

Será la 25° temporada de Valentino en MotoGP. Nueve títulos (7 en la máxima categoría, 1 en 125cc y 1 en 250cc) marcan la trayectoria de una de las leyendas de la categoría. Además, marcará una insólita estadística. Ocho pilotos del paddock no habían nacido cuando ‘Vale’ debutaba. Ellos son Iker Lecuona, Enea Bastianini, Luca Marini, Jorge Martin, Álex Márquez, Joan Mir, Francesco Bagnaia y Fabio Quartararo.

Valentino Rossi

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados