Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

Los rumores y preguntas que nadie responde sobre la renovación de Lewis Hamilton

El británico se muestra despreocupado por las negociaciones con Mercedes.

Lewis Hamilton
Fuente: Fórmula 1

¿Sigue?, nadie lo sabe. O tal vez sí lo saben, pero no hay ninguna declaración oficial al respecto. La renovación de Lewis Hamilton está en el foco de todos los medios deportivos del mundo. Cada tuit o publicación que comparte provoca la emoción de los fanáticos. El mundo de la Fórmula 1 necesita saber si habrá un octavo título o si se terminó definitivamente el amor para Lewis.

Mercedes sigue negociando y no se da por vencido. Está claro que quieren seguir la relación con Lewis Hamilton y el británico quiere lo mismo. Al menos así es lo que dejaron en claro a los medios del Paddock de la Fórmula 1. Lo que nadie comentó, es que los teléfonos y reuniones están en su punto más intenso. A menos de dos meses del comienzo de la temporada 2021, Hamilton no tiene equipo.

¿Russell a Mercedes?

Mercedes tiene un ‘plan b’, si Lewis no quiere seguir en el equipo. El nombre indicado es George Russell. El británico demostró que es rápido, constante y muy combativo en pista. Lo hace desde su llegada a Williams, y cuando le tocó reemplazar al siete veces campeón no decepcionó. La duda de muchos sigue flotando en el aire ¿le robaron la victoria a Russell para proteger a Valtteri Bottas?.

Muchas cuentas de periodistas de la Fórmula 1 pusieron en duda el ‘error’ de Mercedes en el Gran Premio de Sakhir. El joven piloto venía con un ritmo fenomenal y lideraba la carrera. Sin embargo, lo hicieron entrar en boxes para cambiar neumáticos. El resultado fue un desastre. El equipo ‘se equivocó’ de neumáticos y luego ‘tuvo un pinchazo’ que lo retrasaron mucho en el clasificador, arrebatándole la victoria de las manos.

¿Se retira?

‘La renovación de Hamilton es puro teatro’ dijo Bernie Ecclestone hace algunos días. Si bien no tenemos en claro esa afirmación, lo que si parece es que Mercedes estirará el anuncio hasta donde pueda. La pregunta que se hacen los fanáticos es sencilla: si Hamilton no renueva o las negociaciones están tan complicadas ¿para qué se está entrenando en la nieve?.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados