Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

Daniel Ricciardo, impresionado con el regreso de Fernando Alonso: «Sólo conoce una velocidad»

El australiano pasará a McLaren en esta temporada.

Fernando Alonso
Fuente: Twitter oficial Alpine F1

Fernando Alonso ‘volvió’ a la Fórmula 1 a los mandos del Renault R25 con el que consiguió su primer título mundial en el año 2005. En una exhibición, el asturiano dejó impresionados a todos los presentes en el circuito de Yas Marina, en el marco del Gran Premio de Abu Dabi, mejorando los tiempos de Daniel Ricciardo, que fue el más rápido de la carrera.

Pese a que Ricciardo estaba sorprendido con la exhibición de Alonso, el australiano no sabía que había mejorado su vuelta rápida. Según sus palabras, al ver la cámara en el coche del año 2005, pensó que iba mucho más lento de lo que esperaba. En una entrevista al medio ‘GPFans’, Ricciardo se mostró ‘preocupado’ por el rendimiento de Alonso en su regreso.

Edad

Ricciardo aseguró que no entiende las críticas que le propinan a Alonso debido a su edad, ya que demostró en Abu Dabi que puede correr rápido en cualquier coche. «Vi la onboard. Fue bastante bueno. Si alguien piensa que Alonso es muy mayor, ese no es el caso, eso seguro. Creo que ese hombre sólo conoce una velocidad y fue rápido hasta en las curvas. No le dio ningún reparo sacar el máximo del coche», señaló.

Además, el australiano aseguró que al ver las cámaras no parecía ir tan rápido con un coche de 2005. «Es divertido porque no tenía un cronómetro, pero sabía que tenía que estar yendo mucho más despacio que nosotros. Parecía más rápido porque el sonido era impresionante y eso es el V10. ¿En serio hizo un 1’39»? ¡Guau! Bueno, pues no iba tan lento», dijo entre risas.

Alonso

En el circuito de Yas Marina, Alonso dijo que tras subirse al coche, no podía ir a baja velocidad. «Es una sensación increíble. Yo sigo sonriendo y seguiré sonriendo hasta 2021. Siendo sinceros, no puedo ir lento con este coche. Siempre que estoy dentro de este coche tengo grandes recuerdos del pasado, para mí es algo natural ir rápido. Sentir esta velocidad es algo increíble, es una máquina perfecta para mí»

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados