Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¡Tremendo! Mercedes ya tendría su contrato con Lewis Hamilton para 2021: «Es todo falso»

Según una página británica, el equipo y el piloto están estirando la decisión.

Lewis Hamilton
Fuente: Twitter oficial Mercedes AMG F1

La renovación de Lewis Hamilton era el culebrón de la temporada. El británico actualmente se encuentra sin equipo y el equipo Mercedes no dio ninguna novedad desde el final de la temporada. Luego del Gran Premio de Abu Dabi, ambas partes anunciaron que el contrato estaría para antes de Navidad. Sin embargo, ha pasado un mes y actualmente no hay ninguna información oficial.

El sitio británico de noticias ‘Fórmula1news‘ compartió este martes una noticia que confirma que Lewis Hamilton y el equipo Mercedes ya tienen firmado su contrato para la próxima temporada. En caso de confirmarse, esto daría la razón a la teoría de el ex jefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone. El británico dijo que esta novela solo sirve para poner a Lewis y al equipo en las noticias.

Según el medio, un portavoz del equipo Mercedes le aseguró que finalmente el anunció de la renovación se hará en las próximas horas. «Todo son noticias falsas. Cualquier sugerencia de que Lewis no estará con nosotros este año es simplemente una noticia falsa. Simple y llanamente», declaró el informante. Sin embargo, desde los dirigentes de la estructura aún no se confirmó nada.

Además, el portavoz de Mercedes confirmó las sospechas que Bernie Ecclestone lanzó hace algunos días. «No hay ninguna razón por la que él y Valtteri Bottas no vayan a pilotar nuestros coches en 2021. Pueden considerarlo confirmado. Es un paripé para que se hable de Hamilton y Mercedes durante todo el invierno».

Toto Wolff

Por su parte, Toto Wolff habló desde su casa en Austria, dónde se encuentra confinado tras dar positivo de coronavirus (COVID-19). «Los abogados están trabajando duro, no les hacemos la vida más fácil, más cuando ambos discutimos a través de Zoom y seguimos enviando bolas curvas a los abogados, por supuesto. Pero él está en Estados Unidos ahora y yo estoy aquí. En algún momento lo finalizaremos, así son las negociaciones», dijo el jefe de Mercedes.

Lewis Hamilton
Fuente: Mercedes AMG F1

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados