Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¡Contundente! Daniel Ricciardo llega a McLaren a ganar: «No vengo a hacer memes»

El australiano tiene un objetivo de cara a 2021.

Daniel Ricciardo
Fuente: McLaren

Muchos fanáticos de la Fórmula 1 se mostraron muy tristes al conocer la salida de Carlos Sainz de McLaren, ya que se acababa la relación (en pista) junto a Lando Norris, uno de los personajes más entrañables del paddock. Sin embargo, el anuncio de Daniel Ricciardo emocionó a varios, ya que junto a Norris podrían integrar el equipo más ‘gracioso’.

Sin embargo, el australiano está lejos de buscar amistad en su nuevo equipo. En las últimas horas el ex piloto de Red Bull y Renault habló ante la cadena Sky Sports F1 y dejó en claro que si bien no cambiará su risueña sonrisa, no busca ‘generar memes’ junto a Lando Norris. No obstante, teniendo en cuenta la personalidad de ‘Dany’, será una tarea muy difícil.

Norris-Ricciardo

La relación entre ambos pilotos es buena. Fuera de la pista han dado entrevistas juntos y hasta se recuerda una conferencia de prensa en 2019, en la previa del Gran Premio de Gran Bretaña. Ricciardo le preguntó si ya tenía pelos en sus partes intimas, bromeando con su edad. A lo que Norris no pudo contener la risa, llorando en algunos momentos.

«No será un programa de comedia. Estoy en McLaren para ayudar» dijo contundente Ricciardo este martes a Sky Sports. El australiano aun no pudo trabajar junto a Norris en la fábrica de Woking, aunque espera poder hacerlo en los próximos días, en donde deberá preparar y amoldar el asiento para la temporada 2021 de Fórmula 1.

McLaren

En las últimas horas, el equipo McLaren puso en funcionamiento el nuevo motor Mercedes. Pese a que la pandemia de coronavirus (COVID-19) atrasó el nuevo reglamento técnico, el equipo británico decidió cambiar completamente el chasis para 2021 y mantener su acuerdo con la marca alemana. En 2020, McLaren terminó tercero en el campeonato, ‘coronándose’ como el ‘mejor equipo del resto’.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados