Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¡Increíble! Un restaurante italiano subasta una colección única de Ferrari

‘Il Cavalino’ subasta objetos de todas las épocas del equipo italiano.

Ferrari
Fuente: Ferrari

Ferrari es la marca más importante de la historia de la Fórmula 1. Desde la primer temporada oficial de la categoría, en 1950, el equipo rojo fue protagonista de los campeonatos y generó una gran cantidad de fans. No sólo los seguidores italianos tienen una gran pasión por el equipo, si no que varios fans alrededor del planeta siguen la campaña de Ferrari.

Es por eso que en las últimas horas se conoció que uno de los restaurantes más importantes de Italia sacó a la luz una subasta para los fanáticos de Ferrari y de la Fórmula 1. El local gastronómico pondrá a la venta una colección de mas de 150 objetos históricos que son el sueño de cualquier coleccionista del mundo del motor y sobre todo de la ‘Scuderia’.

Objetos y precios

La colección que puso a la venta el restaurant ‘Il Cavalino’, tiene varios objetos de colección muy importantes. Entre otras cosas se pueden encontrar llaveros, libros, cuadros autografiados por las figuras más importantes, y un largo etcétera. Sin embargo hay artículos que no se consiguen en ninguna parte del mundo y que tienen un costo insólito.

Una de las subastas más importantes es un casco que utilizó Fernando Alonso en su debut en el equipo italiano, en 2010. El español buscó su tercer título, pero perdió ante Sebastian Vettel en una histórica carrera en el Gran Premio de Abu Dabi de ese año. Además, hay otro protector que utilizó el español en la temporada 2013. Estos cascos se pueden conseguir con un precio inicial de 5.000 euros.

Por otro lado, se pudo encontrar en la lista de objetos un motor de un Fórmula 1 utilizado en 2006, con un precio ‘económico’ de 30.000 euros. Michael Schumacher tiene su lugar de privilegio en esa colección. No solo se pueden ver cascos, si no una tapa del motor del Ferrari F2002, con el que ‘Schumi’ logró su quinto campeonato Mundial.

Ferrari
Fuente: artcurial.com
Ferrari
Fuente: artcurial.com
Ferrari
Fuente: artcurial.com

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados