Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¿Qué pasó? Sebastian Vettel generó una ola de memes por su pelo: «Así te deja Ferrari»

El alemán sorprendió a todos con su nuevo look.

Sebastian Vettel
Fuente: Fórmula 1

Sebastian Vettel volvió a la actividad oficial en la Fórmula 1. El alemán llegó a su nuevo equipo, Aston Martin, y empezó a trabajar oficialmente con sus ingenieros este miércoles. La cuenta oficial del equipo británico compartió un video en dónde se puede ver a ‘Seb’ llegando a la fábrica. Sin embargo, los memes no tardaron en aparecer.

Todos recuerdan la melena que tenía Sebastian Vettel cuando aterrizaba en la Fórmula 1. Unos largos cabellos rubios impresionaban a los fanáticos de la categoría. Sin embargo, en las últimas horas se puso en foco el look del alemán. La sorpresa del video es que ya no hay un largo pelo en la cabeza de Vettel. Se pudo ver que llegó casi calvo a la fábrica de Aston Martin.

El alemán generó una ola de memes en las redes sociales. La poca cabellera de Vettel fue el objeto de las burlas de los fanáticos de la categorías. Sin embargo, uno de los puntos de mira fue el equipo Ferrari. Según los fans, el equipo Ferrari fue uno de los motivos principales de la calvicie del nuevo piloto de Aston Martin. «Ferrari no solo castiga en la pista», dice uno de los usuarios.

Por otro lado, también se comparó a Vettel con Lewis Hamilton. Cuando Hamilton llegó a la Fórmula 1, se lo podía ver con poco pelo en su cabellera. Sin embargo, con el correr de los años fue recuperándose y actualmente tiene una gran cantidad de cabello, al punto de tener la cabeza repleta de trenzas. «La remontada de Lewis a Seb no ha sido solo en títulos mundiales», agrega otro.

2020

El año 2020 fue el último año de Vettel en la escudería Ferrari. Los resultados no fueron los esperados para el alemán, que llegó al equipo con el objetivo de ser campeón y se retiró con una de las temporadas más desastrosas de la historia de Ferrari. Sin embargo, logró un podio en el Gran Premio de Turquía, llegando al tercer lugar, por detrás de Hamilton y Sergio Pérez.

Sebastian Vettel
Sebastian Vettel
Sebastian Vettel
Sebastian Vettel

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados