Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

KTM presentó el nuevo diseño para el 2021 de MotoGP y Sorprendió a todos

El equipo austríaco presentó las motos para un nuevo campeonato.

KTM
Fuente: Twitter oficial KTM Racing

Un nuevo año se presenta en MotoGP. Los distintos equipos comenzaron con las presentaciones de las distintas motos que estarán en los circuitos del calendario de 2021. En los últimos días, el equipo Esponsorama inauguró los diseños. Este martes, el equipo Ducati presento a ‘La Rossa’ y este viernes fue el turno de KTM, que presentó una novedad para este año.

No solo el diseño de las motos de 2021 fue la novedad en el equipo austríaco. También fueron presentados los pilotos que formarán parte de la estructura en este campeonato. Como ya es habitual, Brad Binder y Miguel Oliveira fueron confirmados. Oliveira pasó de la estructura satélite (Tech3) a la escudería oficial de KTM.

En el equipo KTM Tech3 se destacan las participaciones de Danilo Petrucci e Iker Lecuona. Será la tercera temporada del español en KTM, mientras que el italiano estará por primera vez. Petrucci viene de tener una temporada muy irregular en Ducati, obteniendo una victoria en el Gran Premio de Francia, aunque quedó 12° en el campeonato.

Diseño

El diseño del equipo principal de KTM no varió demasiado. Red Bull sigue siendo el principal patrocinador y tiene unos colores más oscuros que el año pasado. No obstante, el Tech3 cambió completamente su diseño. El equipo satélite dejó atrás a la marca de energizantes, y puso como color principal un naranja bien marcado, muy parecido a McLaren en la Fórmula 1.

Otros equipos

Luego de Esponsorama y Ducati, KTM fue el tercer equipo en presentar su moto para 2021. No obstante se esperan los diseños de los principales candidatos a obtener el campeonato. Repsol Honda, con Marc Márquez a la cabeza, presentará su moto el próximo 22 de febrero. Yamaha por su parte, lo hará el lunes 15. Suzuki, Petronas, Aprilia y Ducati Pramac aún no confirmaron cuándo darán a conocer sus motos.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados