Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

¡Tremenda! Álex Márquez presentó su nueva moto para la temporada 2021

El menor de los Márquez estuvo presente en el evento de este viernes.

Álex Márquez
Fuente: Twitter oficial LCR Honda

Luego de su debut en 2020, Álex Márquez no pudo permanecer en el equipo Repsol Honda. SI bien su labor en la temporada no fue mala, ya que consiguió dos podios, la marca japonesa quiere tener un piloto más experimentado en caso de que Marc Márquez no esté disponibles las primeras carreras de la temporada 2021. Es por eso que abrocharon la llegada de Pol Espargaró.

El menor de los hermanos dejó en claro que tiene mucho talento, aunque también mucho que aprender. Con el peso del nombre y la figura de su hermano, Álex tuvo un rendimiento muy sólido y solo le faltó la victoria para poder consolidarse en el equipo Honda. No obstante, los resultados del último año tuvieron su premio para Márquez.

Honda no le podía dar una segunda posibilidad en el equipo Repsol, y es por eso que no le renovaron su vínculo. Pero no se irá muy lejos. LCR Honda, uno de los equipos satélite de los japoneses, contará con los servicios de Álex para la temporada 2021. La salida de Cal Crutchlow hacía Yamaha, le abrió una puerta al catalán, que disputará su segundo campeonato en MotoGP.

Nueva moto

Con tonos celestes, rojos y verdes, debido a su patrocinador, el equipo LCR dio a conocer el diseño de la nueva moto de la estructura. Álex Márquez y el director del equipo, Lucio Cecchinello, hablaron con la prensa y dejaron en claro que los objetivos para esta temporada ya están más que claros. Tanto Márquez como el equipo quieren ganar carreras este año.

«Tenemos todos los ingredientes para ganar carreras. Álex es un piloto con mucho talento, hay un buen staff técnico, con todo el apoyo de Honda. Queremos ganar carreras y lograr más podios», señaló Cecchinello luego de la presentación de la moto. El momento de la verdad será el próximo mes en el circuito de Losail, en Catar, para los tests de pretemporada.

Álex Márquez

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados