Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

El intenso entrenamiento de Fernando Alonso tras su accidente

El asturiano sigue recuperándose del accidente de hace una semana.

Fernando Alonso
Fuente: Twitter oficial Fernando Alonso

El susto que atravesó Fernando Alonso hace algunos días fue una de las noticias más impactantes de las semanas previas al comienzo de la temporada 2021 de la Fórmula 1. El asturiano fue atropellado por tras salir a entrenar en bicicleta en Suiza, donde reside actualmente. Tras una serie de lesiones, Alonso volvió a recuperar la vida habitual.

Alonso estaba preparando la pretemporada junto al equipo Alpine y a sus entrenadores habituales. Sin embargo, el último jueves quiso salir a hacer su rutina de bicicleta por las calles de la ciudad de Lugano. El español hacía el recorrido que siempre hace, pero una mujer a los mandos de un automóvil, que buscaba estacionamiento en un supermercado lo atropelló.

Alonso salió despedido tras el accidente. Cayó con su cara y fue evacuado a un hospital cercano rápidamente. Las placas que se le hicieron al llegar a la guardia del centro médico no fueron del todo claras. Según los especialistas, podría haber una fractura en la mandíbula superior, que complicaría la recuperación de cara a la pretemporada de la Fórmula 1.

Esto se confirmó, aunque el proceso de recuperación no sería tan largo. Si bien hubo una fractura, esta no fue tan grave como todos esperaban y fue operado de inmediato. Luego de dos días de recuperación absoluta en el centro médico de Berna, Suiza, fue dado de alta y ya se encuentra en su casa, preparándose para volver a los monoplazas más famosos del Mundo.

Redes sociales

Este domingo, Alonso volvió a trabajar duramente para volver a la Fórmula 1. Luego de actividades un poco más relajadas, el asturiano compartió en las redes sociales que ya está haciendo bicicleta fija y trabajando con las famosas pelotas medicinales. «Seguimos. Domingo», escribió en sus cuentas oficiales. Luego del susto, Alonso ya está preparando el ‘operativo retorno’.

Fernando Alonso

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados