Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¿Quién es? Lewis Hamilton y un gran elogio para un delantero del Manchester United: «Ha sido inspirador»

El piloto británico habló para la revista Time sobre el trabajo de esta figura.

Lewis Hamilton
Fuente: Fórmula 1

Lewis Hamilton, siete veces Campeón de la Fórmula 1 y una leyenda histórica del deporte, es una palabra más que autorizada a la hora de hablar de inspiración. El británico sufrió de pequeño el acoso racial y el bullying, además de ser un gran activista por los Derechos Humanos. Es por eso que la revista Time le pidió que explicara que significa para el deporte de su país, la figura del Manchester United, Marcus Rashford: «Ha sido inspirador», lo elogió Lewis.

Rashford es uno de los delanteros más importantes de la Premier League inglesa. Además, es uno de los estandartes del Manchester United, dirigido por Ole Gunnr Solskjaer. El joven de 23 años lleva 9 goles en los últimos 23 partidos y es una figura del fútbol británico. Por otro lado, al igual que Hamilton, es un activista constante por la lucha racial e igualitaria de las organizaciones civiles.

Rashford fue la portada de la revista Time como parte de las ‘100 personas más influyentes del año’. En esta sección, varias figuras opinan sobre el trabajo que llevan adelante sus colegas. Y en la última edición, Lewis Hamilton tuvo que hablar sobre lo que hace Rashford a favor de la lucha contra el hambre y la igualdad. Hamilton no se evitó lanzar varios elogios hacia el delantero.

Inspiración

«Al defender a los más vulnerables de nuestra sociedad y utilizar su plataforma e influencia para crear un cambio positivo, Marcus inspiró a muchos otros a unirse a él en esta misión y consolidó su estatus como modelo a seguir», comenzó diciendo el siete veces campeón de la Fórmula 1 y actual piloto de la escudería Mercedes, a la revista Time.

Además, agregó que su trabajo tiene un valor extra, ya que se dio en un año muy complicado para todo el Mundo. «Nos mostró que podemos trabajar juntos hacia un objetivo común. Él fue una fuerza impulsora para unir a todas las personas del Reino Unido en el esfuerzo por garantizar que ningún niño pase hambre. Su determinación, resistencia y persistencia han sido verdaderamente inspiradoras. No puedo esperar a ver cómo continúa esta importante labor», sentenció Hamilton.

Marcus Rashford

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados