Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

Video: el doloroso y extremo entrenamiento de Pierre Gasly de cara a la pretemporada 2021 de la Fórmula 1

El francés estuvo en la presentación del nuevo coche y ya trabaja para subirse en Baréin.

Pierre Gasly
Fuente: Captura de pantalla Instagram Pierre Gasly

Este sábado, George Russell compartió en sus redes sociales cómo empezó el proceso de entrenamientos duros de cara a la pretemporada 2021 de la Fórmula 1. El británico expuso como los pilotos trabajan la zona del cuello y como se fortalecen las partes más involucradas en el manejo de los monoplazas. Además de Russell, Pierre Gasly quiso dar a conocer cómo es su trabajo en el gimnasio.

En su cuenta oficial de Instagram, Gasly compartió un video en el que se puede ver como trabaja la zona muscular y la parte del cuello. En las imágenes se puede ver como el francés sufre con cada movimiento y como sus fisioterapeutas y entrenados lo exigen al máximo. Gasly buscará volver a tener una victoria, al igual que sucedió en Monza 2020.

Antes de este entrenamiento, el francés estuvo presente en la ceremonia que dio a conocer le nuevo diseño del monoplaza del equipo AlphaTauri, el AT02. En esta presentación, Gasly dejó en claro que quiere mejorar los resultados de 2020. Al igual que su jefe, Franz Tost, que puso como objetivo volver a la victoria en esta temporada.

En esta presentación, Gasly habló sobre lo que tuvo que atravesar el último mes, luego de que fuera positivo de coronavirus (COVID-19) mientras disfrutaba de sus días de vacaciones. Gasly fue el sexto piloto del paddock de la Fórmula 1 en dar positivo del virus, luego de Sergio Pérez, Lance Stroll, Lewis Hamilton, Lando Norris y Charles Leclerc.

«A pesar de padecer el virus, no tuve síntomas severos y pude entrenarme con cierta normalidad. Me siento preparado para ofrecer lo mejor de mí mismo en 2021. El último año aprecié una mayor madurez de mi parte, lo que me permitió rendir mejor. Siempre poseo la ambición de alcanzar nuevos objetivos y estoy seguro de que este será un gran año», señaló Gasly.

Video

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados