Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

Fernando Alonso mostró el impresionante estado de su cuello

El asturiano buscará volver al 100% tras su accidente.

Fernando Alonso
Fuente: Twitter oficial Fernando Alonso

Fernando Alonso volvió al trabajo duro de cara a la temporada 2021 de Fórmula 1. El piloto asturiano pasó una semana relajada tras sufrir un duro accidente en Lugano, Suiza. Mientras entrenaba con su bicicleta, como lo hace habitualmente, Alonso fue atropellado por una mujer que buscaba estacionamiento con su automóvil. Afortunadamente, no sufrió heridas de gravedad.

El español fue operado tras encontrarse con una fractura de mandíbula. Según los reportes, Alonso salió despedido de la bicicleta tras el accidente. Luego del reposo indicado por los médicos que lo atendieron en Berna, regresó a la actividad. En primer medida, hizo un poco de trabajo con cintas elásticas, para volver a estar en buenas condiciones físicas.

Luego de esto, Alonso volvió a subirse a la bicicleta, aunque esta vez no lo hizo en la ruta. La bici estaba fijada en la rueda trasera, por lo que solo hizo pedaleos. Además, utilizó las famosas ‘pelotas medicinales’, para sumar algo de peso a los trabajos. Este lunes, volvió a compartir una foto impresionante, que demuestra el increíble estado físico de Alonso.

Como es costumbre para los pilotos de Fórmula 1, la zona que más se trabaja en los entrenamientos físicos es el cuello. Los competidores soportan grandes cargas y suelen tener muy afectada esa zona. Es por eso, que el asturiano estuvo trabajando el cuello en las últimas horas, mostrando la impresionante masa muscular y hasta algún moretón en su ojo izquierdo, producto del accidente.

Briatore

En las últimas horas, el ex jefe de Alonso y amigo, Flavio Briatore, confirmó como se encuentra el español tras el accidente que sufrió. «Ya volvió a Lugano. Está bien, ya está listo para el primer test. No tuvo problemas para hablar, habla bien. Se rompió dos dientes (los incisivos)», comentó el ex jefe del equipo Renault, donde Alonso obtuvo sus dos títulos.

Fernando Alonso

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados