Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

La más esperada: así es la moto de Marc Márquez y Pol Espargaró para 2021

La RCV213 se dio a conocer este lunes en una presentación online.

Marc Márquez

Llegó el día más esperado para los fanáticos del equipo Repsol Honda. Este lunes se presentó la moto con la que Marc Márquez y Pol Espargaró estarán rodando durante el calendario 2021 de MotoGP. Aún a la espera de poder ver si contarán con Márquez, el equipo del ‘Ala Dorada’ dio las primeras imágenes del arma con la que buscarán volver a los primeros puestos.

Como es habitual en estas semanas, los distintos equipos de MotoGP están presentando las motos que saltarán a pista el próximo 6 de marzo en el circuito de Losail, Catar, para los primeros tests de pretemporada. Hace algunas semanas fue el equipo Esponsorama quien dio a conocer la primera máquina de la grilla del Campeonato del Mundo.

La moto de esta temporada no varió mucho en el diseño que se vio en años anteriores. Teniendo en cuenta que Márquez está en el equipo desde hace nueve temporadas, su moto es la que se ha mantenido idéntica. Lo único que ha cambiado para el piloto oriundo de Cervera, es el casco, que contará con un particular dibujo y su habitual hormiga en la parte de arriba.

Por su parte, Pol Espargaró implantará su número 44, en forma de panal, en el frente de la RCV213. El español debutará en el equipo más importante de la grilla de MotoGP y buscará ser quien rompa la ‘maldición’ del segundo piloto. El último segundo piloto en conseguir una victoria para el equipo Honda fue Dani Pedrosa en el Gran Premio de Valencia de 2017.

Luego de una temporada en la que sólo obtuvieron dos podios de la mano de Álex Márquez, el equipo Repsol Honda jugó una carta muy poderosa, buscando uno de los pilotos más rápidos de la grilla: Pol Espargaró. En 2020 obtuvo su mejor resultado en el campeonato, terminando en quinto lugar. A lo largo de la temporada consiguió cinco terceros puestos.

Video

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados