Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

Nuevo coche: Alfa Romeo presentó el diseño para la temporada 2021 de la Fórmula 1

Kimi Raikkonen, Antonio Giovinazzi y Robert Kubica dieron a conocer el C41.

Fórmula 1
Fuente: Twitter oficial Alfa Romeo

Las presentaciones en el mundo de la Fórmula 1 siguen llevándose adelante. En busca de un año un poco más normal, los equipos ya están trabajando duramente para llevar adelante los tests de pretemporada. En el circuito de Baréin, los días 12, 13 y 14 de marzo, los nuevos coches tendrán su primer salida oficial a pista, entre ellos estará el equipo Alfa Romeo.

El equipo suizo-italiano presentó este lunes el nuevo diseño para la temporada 2021. Los cambios en el monoplaza se hicieron notar, sobre todo en la parte delantera, que tuvo modificaciones aerodinámicas, que se permitieron en el reglamento. En 2022, los cambios de reglamentaciones se harán para tener una mayor igualdad entre los equipos de la grilla.

Alfa Romeo

Alfa Romeo presentó el C41, que saltará a pista el próximo 12 de marzo junto a Kimi Raikkonen y Antonio Giovinazzi. Todos los pilotos tendrán un día y medio para poder probar los nuevos monoplazas, decisión que fue muy criticada por los pilotos que recién entran en la categoría y que cambian de equipo. Alfa Romeo mantendrá su dupla, al igual que su piloto de reserva, Robert Kubica.

«El lanzamiento de un nuevo coche siempre es un momento emotivo. Es la culminación de meses de esfuerzo de mucha gente en la fábrica y el comienzo de una nueva aventura. Creo que la filosofía en la que se basa el equipo sigue siendo la misma. Mañana tenemos que hacer un trabajo mejor del que estamos haciendo hoy», expresó el director de Alfa Romeo, Frederic Vasseur.

Además, Vasseur agregó que buscarán mejorar los resultados obtenido en 2020, año en el que fueron el octavo equipo de la tabla. «Tenemos que apuntar a un mejor resultado. Tenemos que seguir mejorando en cada departamento, en la pista y en la sede. Todos los equipos de la parrilla tienen expectativas muy altas en este momento», sentenció.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados