Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

Subí el volumen: así suena el nuevo Red Bull de Sergio Pérez y Max Verstappen

El equipo austríaco dio a conocer el nuevo coche para vencer a Mercedes.

Sergio Pérez
Fuente: Twitter oficial Red Bull Racing

En una semana, Red Bull hizo todo: presentación y salida a pista con el nuevo coche que conducirán Sergio Pérez y Max Verstappen. Este martes se dio a conocer el ‘nuevo’ diseño que tendrá el RB16B. El anunció oficial se hizo hace algunos días, y finalmente en las últimas horas el coche del equipo austríaco vio la luz en una presentación online.

Luego de la presentación a través de las redes sociales, Red Bull salió a pista en Silverstone. Al igual que McLaren y Williams en los últimos días, el equipo de las bebidas energizantes tuvo un ‘filming day’ en el que Pérez pudo rodar algunas vueltas por un mojado circuito. La lluvia que cayó hizo difícil la puesta a punto del monoplaza, pero el mexicano pasó un buen rato.

En un video publicado en las redes sociales, Red Bull presentó el nuevo coche para este año. Sin embargo, muchos se llevaron una gran decepción al ver que el diseño es prácticamente el mismo. Los únicos cambios que se vieron en el coche fueron aerodinámicos, ya que en la parte delantera del monoplaza se agregaron unas ‘alas’. Más allá de eso, no hay cambios.

Filming day

Más tarde, el equipo se hizo presente en el circuito de Silverstone para dar unas vueltas en el nuevo coche. El mexicano presentó el nuevo casco con el que llevará adelante la temporada y tendrá las mayores esperanzas para poder pelear el campeonato y además, vencer a su nuevo compañero de equipo Max Verstappen. ‘Checo’ habló para el equipo luego de la jornada.

«Fue un día impresionante. Mi primer día en Red Bull Racing. Ver mi nombre en el coche es extremadamente especial. Es definitivamente un sueño que se hizo realidad. Todos somos competidores aquí, estamos en un ambiente competitivo. Por ser el primer día me sentí muy cómodo», comentó el piloto mexicano en un video que publicó la cuenta oficial de Red Bull.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados