Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¿Lewis Hamilton puede ser compañero de equipo de Sebastian Vettel? Para Aston Martin es «Tentador»

Lawrence Stroll quiere contar con el de Stevenage.

Lewis Hamilton
Fuente: Twitter oficial Fórmula 1

Una de las grandes batalles de los últimos tiempos en la Fórmula 1 se dio entre dos grandes campeones. Lewis Hamilton y Sebastian Vettel fueron los candidatos de las últimas temporadas. El actual piloto de Aston Martin solo estuvo adelante del británico en la temporada 2018, donde un accidente en el Gran Premio de Alemania le costó el título de ese año, algo que podía haber roto la hegemonía de Mercedes. Según el nuevo equipo, tener a Hamilton es «Tentador«.

Sin embargo, muchos sueñan con que alguna vez ambos pilotos estén presentes en el mismo equipo, teniendo una dupla de pilotos que marque historia en la categoría. En caso de darse, sería un equipo con mayor cantidad de títulos en la historia (11 títulos hasta ahora para ambos). Esto no está nada lejos de poder darse, sobre todo con las últimas noticias del mercado del Paddock.

Hace algunas semanas, Lewis Hamilton firmó su nuevo contrato con el equipo Mercedes, que solo se extiende por un año. Esto da la chance a que Hamilton cambie de equipo a final de temporada, o al romper el récord de Michael Schumacher de siete títulos, tome la decisión de retirarse de la actividad. El británico debe tener su decisión tomada, sin embargo no adelantó nada hasta ahora.

Compañero de Vettel

No obstante, en las últimas horas surgieron declaraciones que sorprendieron a todos los fanáticos de la Fórmula 1. El dueño del equipo Aston Martin, Lawrence Stroll, dio una entrevista a la agencia de noticias PA y confirmó que ve con buenos ojos la posibilidad de ver al siete veces campeón en su ‘nuevo’ equipo en 2022.

«Definitivamente es tentador. Lewis en cualquier coche es grandioso y estoy seguro de que todos dirían que sí a ficharlo porque es siete veces campeón del mundo. Pero no pienso en eso ahora mismo. Estoy muy concentrado en comenzar este año», señaló Stroll, que a finales de temporada tomó la decisión de despedir a Sergio Pérez y mantener a su hijo Lance Stroll y a Sebastian Vettel.

Lewis Hamilton

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados