Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

Volvió el campeón y estableció la referencia en la primera clasificación.

Agustín Canapino se quedó con el mejor registro en la sesión primaria de clasificación con el nuevo Chevrolet de su equipo.

La primera sesión clasificatoria del Turismo Carretera fue una prueba fehaciente de la necesidad que tenía Agustín Canapino de dar un golpe e timón importante para intentar recuperar el protagonismo perdido desde el inicio del torneo. El equipo dirigido por Alberto Canapino no se achicó ante semejante jugada y puso en pista el nuevo Chevrolet que rápidamente dio sus frutos.

El campeón se mostró en la última sesión de entrenamientos acercándose a los primeros puestos y así empezó a mostrar todo su potencial. la confirmación llegó con la sesión clasificatoria dejándolo como el más rápido en un circuito señalado como uno de los más veloces de la argentina. Allí se destacó el nuevo auto nació bien con una base interesante de desarrollo.

Agustín le tocó salir en la última parte de la clasificación y logró cerrar una gran vuelta rápida con un registro de 1m26s672 y se posicionó como el mejor de la tanda. Fue una vuelta casi perfecta que lo posiciona como el principal candidato ya que hasta acá fue el mejor registro de lo que va del fin de semana.

Detrás apareció el puntero del campeonato, José Manuel Urcera que mantiene un gran nivel El viernes el piloto de Chevrolet se había quedado con el mejor tiempo y este sábado en la primera sesión confirmó su buen momento. José Manuel registró un tiempo de 1m26s748 quedando a una diferencia de 0s076.

La tercera posición fue para el mejor representante de la marca Torino, Emiliano Spataro con un registro de 1m26s782 con una diferencia de 0s110. Spataro sabe lo que significa ganar la competencia en Rafaela ya que logró la victoria hace dos años atrás con el mismo equipo peleando la posición con su compañero de equipo Facundo Ardusso quién en esta clasificación terminó en la cuarta posición.

Los cinco mejores del clasificador lo completó Jonatan Castellano con la Dodge de su propio equipo. El piloto de Lobería marcó 1m26s823. Ahora todo apunta a la segunda sesión que será la definitiva. Ya se estableció cual es el punto de partida y todos miran al Chevrolet del campeón como la principal referencia.

esta o ha sido una buena tanda para los usuarios de Ford ya que su mejor representante fue Mauricio Lambiris que terminó en la sexta posición. El uruguayo y ganador de la edición 2018 de «la Carrera de los Millones» fue uno de los protagonistas de la última parte de la clasifica pero solo pudo conformarse con la sexta posición.