Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

El TopRace enfrenta una fecha especial en Termas de Río Hondo

El domingo la competencia final tendrá al TopRace y TopRace Series compartiendo la pista para sus carreras finales.

El próximo fin de semana el TopRace disputará una nueva fecha de su campeonato 2019 en el moderno circuito Internacional de la ciudad de Termas de Río Hondo. Esta será la cuarta cita de la temporada y tendrá la particular final donde compartirán la pista el TopRace y el TopRace Series. Las dos categoría disputarán sus finales en el mismo momento.

Esta modalidad de competencia es un costumbra cada vez que el TopRace llega a la provincia de Santiago del Estero. El domingo la competencia tendrá un inicio con partida detenida y tendrá una duración de 45 minutos más una vuelta de carrera. En el caso de la categoría mayor tendrá la obligación de una detención en boxes para la recarga de combustible.

El equipo Fiat Octanos comunicó en las últimas horas la ausencia de Martín Ponte. El entrerriano no estará presente en la cuarta fecha por problemas personales que le impiden formar parte de esta cita. El equipo trabaja para confirmar a un piloto sustituto que pueda estar presente en la unidad que habitualmente maneja el entrerriano.

Además se produce el debut del joven Brian Reinoso quién conducirá el Mercedes Benz del equipo Azar Motor Sport. Esta es la unidad que pertenecía a Gonzalo Perlo y que en la última fecha manejó Bernardo Llaver en la competencia disputada en la ciudad de San Juan. Reinoso llega con una interesante experiencia luego de su paso por la Fórmula Renault y el TC2000.

Diego Azar, uno de los responsables y piloto de equipo AMS comentó que: “Estamos trabajando para que Braian este cómodo arriba del auto y tenga una rápida adaptación a la categoría. Tenemos las mejores expectativas en él. Es un piloto veloz que corre en TC2000 y anda muy fuerte. Usaremos la prueba libre y por ser debutante podrá utilizar varias tandas para alcanzar la mejor adaptación»

El próximo viernes la actividad en pista comenzará con la única sesión de entrenamientos libres que tendrá el TopRace donde cada uno de los pilotos y los equipos eligen girar. Luego se desarrollará la primera sesión de entrenamientos oficiales donde se dividirá por grupo la totalidad de los participantes.

El autódromo de Termas de Río Hondo posee distintas características que permiten el normal desarrollo de una competencia donde dos categorías pueden compartir la pista. Además la comodidad de los boxes brinda una total garantía para el ingreso de so autos al momento de la recarga de combustible siendo esta una zona totalmente segura.

También te puede interesar

FORMULA 1

VIctoria del último campeón de la categoría.

FORMULA 1

El piloto quiere seguir logrando y sumando en el campeonato