Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

José María López habló de su futuro en la Fórmula E

El piloto de carreras argentino hizo un repaso sobre todo lo ocurrido en las 24 horas de Le Mans, además de informar sobre lo que desea hacer en su futuro.

Fuente: Twitter oficial de José María López.

«Pechito» López habló con la prensa, luego de lo que fue la carrera anual «24 horas de Le Mans», analizó lo que pasó en la competencia y fue contundente con lo que puede llegar a suceder en su carrera inmediata. El argentino estuvo cerca de llevarse la victoria el pasado fin de semana, pero Fernando Alonso fue quien pudo festejar.

«Para mí Le Mans siempre fue un sueño. Primero no puedo creer estar hoy en día acá y obviamente ganar sería lo más importante que me podría pasar en mi carrera o lo que busco. Faltó poco en esta edición, como quien dice fuimos los ganadores morales de la carrera», expresó el corredor de la marca japonesa.

«Lideramos prácticamente veintitrés horas con mucha contundencia, mis compañeros de equipo y mecánicos hicieron un trabajo enorme hasta que falló esa última parada en boxes que nos privó de ganar una carrera que prácticamente estaba ahí. Si Dios quiere tendré la oportunidad nuevamente y volveré a intentarlo», aclaró el argentino tricampeón del Campeonato Mundial de Turismos.

Siguiendo con la alegría, el de Toyota dijo: «Yo creo que muchas veces bien canalizadas las cosas malas te dan fuerza también. Obviamente que hay que aprender a dar la vuelta de página y sobre todo en el deporte porque en la vida normal te podes tomar los días que uno quiere que no se va a notar, pero acá si se nota mucho el estado mental de un piloto».

«O sea, yo terminé la carrera el domingo, me subí a un auto y el lunes ya estaba en el simulador preparando Berne y uno tiene que seguir adelante, así que es así y está bueno que sea así también. Ya estoy listo para subirme al Fórmula E y tener un buen fin de semana», expresó el corredor de la categoría de coches eléctricos.

«Mi intención y mis ganas es seguir en este lugar. Mi primer año en Virgin fue muy bueno y después por una cosa u otra terminé en Dragon. Allí aposté también a seguir creciendo en la categoría y ojalá tenga la posibilidad aquí o en otro equipo de tratar de continuar esto y tratar de buscar ganar carreras», comentó.

En relación a lo que viene en su carrera como profesional de automovilismo, José María acotó: «Se está trabajando para esto y obviamente estamos en un momento del año donde se empiezan las charlas, donde también hay muchos pilotos interesados en entrar, algunos que no están tan seguros en los equipos, así que hay que estar atento con eso y ver que posibilidades hay».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados