Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

«Antes de fichar para Ferrari prefiero irme a Marte con Hamilton»

Toto Wolff intenta desactivar un fuerte rumor que fue ganando el paddock de la F1 sobre su futuro.

(L to R): Laurent Mekies (FRA) Ferrari Sporting Director with Mattia Binotto (ITA) Ferrari Team Principal and Toto Wolff (GER) Mercedes AMG F1 Shareholder and Executive Director. 17.03.2019. Formula 1 World Championship, Rd 1, Australian Grand Prix, Albert Park, Melbourne, Australia, Race Day. - www.xpbimages.com, EMail: requests@xpbimages.com - copy of publication required for printed pictures. Every used picture is fee-liable. © Copyright: Charniaux / XPB Images

Desde hace un tiempo a esta parte un fuerte rumor sobre la posible llegada de Lewis Hamilton a Ferrari para la temporada 2021 empezó a ganar el paddock de la máxima categoría. Varios indicios hacen pensar que la chance de la llegada del inglés a La Casa de Maranello puedo ser posible. A fines del año 2020 se termina el contrato que liga al actual campeón del mundo con la escudería Mercedes y eso despierta la curiosidad de muchos de considerar la chance de ver a Lewis vestido de rojo.

Pero ahora la apuesta parece ir por más. Algunos rumores aseguran que la salida de Hamilton no sería solo, estaría acompañado por nada mas y nada menos que el mismo Toto Wolff quien podría dejar el equipo alemán para pasar a la escuadra Ferrari lo que podría considerarse como el pase no solo del año y de la década sino también como uno de los pases más rutilantes de la historia de la categoría.

Es cierto que todo esto es solo un rumor que anda deambulando por los pasillos de la Fórmula 1 y carente de peso especifico. En realidad existe la diferencia entre la chance de Wolff y de Hamilton ya que en el caso del inglés, el propio piloto se refirió a la situación dejando abierta una puerta mientras que Wolff se dedicó a mantener una distancia mas que prudencia y casi sellando de manera negativa la posibilidad de que esta chance se concrete a principios del 2021.

El austriaco fue claro en sus definiciones utilizando un toque de humor para sellar su posición. Toto ha negado de plano la chance de fichar para Ferrari tratando de desactivar los comentarios que surgieron hace algunas semanas atrás y que fueron tomando cuerpo hasta llegar al punto en que el mismo Jefe de Equipo de Mercedes tenga que aclarar la situación para evitar que los rumores sigan creciendo.

«¿Fichar por Ferrari? Parece un buen plan, pero preferiría hacer otra cosa: volar a Marte con Lewis y ver si allí hay algo que ganar. Ahora en serio: quiero tener éxito con Mercedes en 2020 y lo que pase después de eso, lo decidiré en los próximos meses. Si le damos a Hamilton un coche que esté por encima del nivel de los demás, él será mejor, lo logrará por sus cualidades», ha declarado Toto Wolff a la prensa alemana que le consultó sobre su futuro.

También te puede interesar