Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

Verstappen y su particular preparación para esta temporada.

El holandés se prepara para enfrentar una gran temporada que lo tendrá como uno de los principales candidatos al título.

Poco a poco se va cercando el inicio de la nueva temporada de la Fórmula 1. Lo primero que tendrán que afrontar los equipos será los ensayos libres de invierno que se desarrollaran en el circuito catalán de Barcelona. Allí se podrán ver los primeros kilómetros de los autos nuevos de cada equipo. Para ello los pilotos ya empezaron a desarrollar e plan de trabajo para preparase de la mejor forma antes del inicio de la actividad oficial. Max Vertsappen es uno de los serios candidatos que aparecen en el horizonte para este 2020.

El holandés tiene una seria posibilidad de convertirse en campeón del mundo. Tras el paso de los años y con la gran experiencia alcanzada en el equipo Red Bull, Max espera contar con un auto potencialmente ganador al cual acompañará un motor Honda que terminó el año 2019 dejando excelentes sensaciones sobre su potencial, velocidad y confiabilidad. Ahora habrá que encajar todas las piezas para que este rompecabezas se arme de la mejor forma para él y para la escuadra austriaca.

El equipo que dirige Christian Horner siempre se caracterizó por la construcción de autos con gran desarrollo aerodinámico. Ahora toca que Honda pueda alcanzar una unidad de potencia acorde a las exigencias del nuevo chasis que se conocerá en los primeros días del mes de febrero. Para este gran desafío Max Verstappen también ha comenzado una preparación distinta y fuerte para llegar de la mejor forma posible al inicio del campeonato en Australia.

El holandés pasa muchas horas de prácticas en el simulador para poder familiarizarse con los circuitos que tendrán en el calendario. «El simulador es una buena preparación para la próxima temporada. Me permite mantener estar al tanto y tener un volante en mis manos durante el invierno» comentó el joven piloto holandés que busca alcanzar su primer título en la categoría madre del automovilismo mundial junto a Red Bull.

«Pasa tiempo en la puesta a punto y los detalles del monoplaza, pero la carrera en sí misma no le hace daño. Creo que todos los pilotos jóvenes tienen un simulador en casa. No hay más puerta lanzamiento para esta generación de Playstation. No quiere hacer trucos para ganar, quiere vencer a los mejores. Así que pasa mucho tiempo allí y se involucra» ha comentado Atze Kerkhof, piloto de simRacing que además esta trabajando junto a Max Verstappen.