Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

Alpha Tauri puso en marcha el motor Honda

El equipo italiano publicó un video donde confirma que su impulsor japones ya esta en condiciones y esperando los ensayos de barcelona.

MONTMELO, SPAIN - FEBRUARY 26: Brendon Hartley of Scuderia Toro Rosso and New Zealand during day one of F1 Winter Testing at Circuit de Catalunya on February 26, 2018 in Montmelo, Spain. (Photo by Peter Fox/Getty Images) // Getty Images / Red Bull Content Pool // AP-1UVU35ES11W11 // Usage for editorial use only // Please go to www.redbullcontentpool.com for further information. //

Llegó el día. La marca Honda vivió un momento especial para un equipo de Fórmula 1. En este caso fue la nueva estructura que se suma a la categoría luego de haber sido Toro Rosso durante varios años y ahora denominada Alpha Tauri En las últimas horas pusieron en marcha el motor Honda, ese mismo que el año pasado le brindo tantas satisfacciones consiguiendo tres triunfos con Max Verstappen en Red Bull y alcanzó dos podios con Daniil Kyvat y el francés Pierre Gasly.

Como ya es una costumbre para todas las estructuras de a máxima categoría, Alpha Tauri ha publicado en su cuenta oficial de la red social twitter el video donde se puede apreciar el momento en que el equipo pone en marcha el impulsor Honda denominado RA620H. esto significa que los plazos del plan se están cumpliendo de manera perfecta y ahora solo resta esperar al próximo 14 de febrero para conocer el nuevo modelo que utilizará la escudería para este año.

El lugar elegido para realizar esta presentación será la ciudad de Salzburgo, donde la escuadra italiana le mostrará al mundo el nuevo auto de Gasly y Kyvat. El video publicado muestra el momento en que se pone en marcha sin dar alguna pista concreta del diseño del nuevo modelo. Se nota cierto cuidado para que no se filtre ningún tipo de imagen donde se pudiera detectar alguna innovación o detalle que refiera a la construcción de esta unidad.

Cerca de 14 años han pasado desde que el equipo debutaba en la máxima categoría. Fueron varios años de éxitos y malos momentos y a partir de ahora cambia de nombre pero continúa con la misma estructura y los mismos ingenieros como los pilotos que volverán a ser los mismos que cerraron un año muy bueno durante el 2019. Ahora el desafío es poder avanzar en la tabla de posiciones intentando ingresar en el selecto grupo para ser el mejor del resto detrás de Mercedes, Ferrari y Red Bull.

Un motor más que se pone en marcha. Honda necesitaba este día. Era importante para la marca japonesa poder brindar el instante en que se pone en marcha el nuevo impulsor donde el equipo Red Bull pone toda la confianza para esta temporada. Ellos trabajan en un chasis con grandes cambios e innovaciones para poder contar con la potencia suficiente que le permita ir a presentarle lucha a Mercedes principalemente quienes son la referencia de la categoría hasta el momento.

También te puede interesar