Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

Alonso dialogó con David Bisbal ante 10 mil fanáticos

El excampeón del mundo de F1 habló con su amigo y cantante español en otra conexión en vivo de Instagram.

El español Fernando Alonso volvió a sorprender a sus seguidores apareciendo en una trasmisión en vivo de su cuenta personal de Instagram invitando en este caso a David Bisbal, el reconocido cantante español que accedió a una interesante conversación con el excampeón del mundo de Fórmula 1. Bisbal es un gran cantante que se ha echo conocido lo largo de los últimos años en todo el mundo y desde siempre se a confesado fanático de la Fórmula 1 aun cuando ya no corría su compatriota con quien intercambiaron varios minutos de conversación.

Entre ellos analizaron la situación que atraviesa el mundo con el avance de esta pandemia de Coronavirus y que tanto a golpeado a su país. España es una de las naciones que más muertos por días tiene junto a Italia y la suma de infectados se cuenta por centenares a diario. Alonso ha realizado una importante donación a UNICEF en los últimos días, algo que destacó David Bisbal quien a felicitado al asturiano por esta iniciativa. «Me he enterado de las donaciones que has realizado a UNICEF y la verdad es que te felicito pues es momento de colaborar entre todos para poder enfrentar esta pandemia» aseguraba Bisbal.

El asturiano agradeció las palabras del cantante y comentó que es una forma de ayudar en este momento y recordó que todos pueden colaborar de una u otra forma. «Todos tenemos la manera de colaborar en esta situación. Algunos haciendo aportes de material o económicos y los que no pueden solo deben quedarse en su casa, esta es una excelente forma de ser solidarios» avisó Fernando Alonso quien ha vuelto a solicitarle sus seguidores que no salgan de sus domicilios ya que es la mejor forma de atacar el Coronavirus.

David Bisbal se animó a realizarle una pregunta a Fernando Alonso aclarando que no quería saber si volvería a la F1 a pesar de sus deseos. Esto arrancó la sonrisa del asturiano quien parecía entender las intenciones del cantante. A pesar de esto Bisbal le consulto por la diferencia que existe entre un auto y otro y que pasaría si en un vehículo de menor potencia se podría a un piloto de punta. Alonso no tardo en contestar asegurando que hoy todos los pilotos de la grilla de la Fórmula 1 están en un nivel muy parecido y solo algunas pequeñas décimas los separan a uno de otro.

«Si pones a Leclerc en el Williams del año pasado es posible que Charles haga los mismos registros que Kubica o Russell quienes manejaron las unidades británicas en el 2019. Sin dudas la diferencia entre los pilotos hoy es mínima, tal vez algunas décimas entre uno y otro pero en la actualidad todos los pilotos que conforman la grilla de partida de la F1 están en un nivel muy parecido. La categoría en ese sentido esta muy pareja» comentó Fernando Alonso quien además se animó a consultarle por su recital en Barcelona en los próximos días que ha sido suspendido a donde tenía que asistir la hermana del ex campeón del mundo de Fórmula 1.