Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

El máximo responsable de Pirelli en la F1, ahora maneja una ambulancia

Mario Isola muestra su lado solidario y en este momento de crisis se puso a disposición del servicio de salud de la ciudad de Milán.

La pandemia de Coronavirus que esta golpeando al mundo desde hace ya algunos meses ha generado una serie de historias que son dignas de destacar por el contenido y el sentido solidario de sus protagonistas. la cuarentena y la gravedad del avance del virus ha generado que muchas personas se pongan a disposición de los servicios de salud y emergencia en distintos partes del planeta y en los países más afectados como Italia y España se conocieron diferentes historias.

Tal vez uno de los casos más destacados conocidos en estas últimas horas, se dio en las calles de Milán. El máximo responsable de la marca Pirelli dentro de la Fórmula 1 es Mario Isola. Un ingeniero italiano que siempre esta dispuesto a responder cada consulta que los equipos de la máxima categoría del automovilismo mundial. También con la prensa suele tener una actitud similar para despejar cualquier duda sobre le desempeño de los neumáticos en la Fórmula 1.

Ante la inactividad de la categoría y el cierre provisorio de la empresa proveedora de neumáticos por la decisión tomada por el gobierno italiano, Mario Isola decidió sumarse como voluntario al servicio de salud de su país y desde hace varios días es el encargado de manejar una ambulancia. Italia es uno de los países más golpeado y que más a sufrido el avance de esta enfermedad con un número de infectado que se cuentan por centenares cada día y los fallecidos son miles y miles cada jornada.

En ese contexto el máximo responsable de la empresa multinacional y único proveedor de neumáticos de la Fórmula 1 ha decidido sumarse como voluntario y de esta forma ser una persona más que decide sumar su granito de arena a esta intensa lucha que los italianos están librando para combatir la pandemia. Isola es el encargado desde hace algunas semanas de manejar una ambulancia. Por estos días Mario deja de lado su posición en la empresa y se puso a disposición de la solidaridad con su pueblo.

“El deporte del motor puede haberse detenido, pero en Pirelli todos estamos trabajando tan duro como siempre. No solo en nuestros trabajos principales, sino también para enfrentarnos al desafío por el que todos luchamos. Desde mi posición, he estado realizando los mismos turnos de ambulancia que siempre, haciendo todo lo posible por ayudar. Solo porque ahora llegue el Coronavirus no significa que las personas no enfermen como de costumbre, por lo que la función de los voluntarios se vuelve aún más importante, así que paso todo el tiempo que puedo en la ambulancia” aseguró Mario Isola cunado se le consultó por su actividad solidaria.