Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

Llamativa publicación de Renault recordando a Fernando Alonso

La opción del asturiano en el equipo francés parece una opción firme que en las próximas horas se estaría confirmando.

La salida de Sebastian Vettel de Ferrari ha generado una onda expansiva que sigue dando tela para cortar. Los nombres que se barajan para armar un gran rompecabezas que generó la decisión del alemán son los mismos. Solo resta establecer oficialmente cual será el lugar en donde encajen los nombres de Daniel Ricciardo, Carlos Sainz Jr y Fernando Alonso que parece estar confirmando su regreso a la máxima categoría del automovilismo mundial.

Hace pocas horas quedó confirmado que las negociaciones entre McLaren y Daniel Ricciardo atraviesan un excelente momento. Esto abre la chance que Carlos Sainz Jr estaría próximo a confirmar su llegada a «La Casa de Maranello» en el lugar de Sebastian Vettel. esto genera que el equipo oficial Renault tenga un lugar libre ante la salida del australiano. En las últimas horas Fernando Alonso a jugado al misterio con ciertas publicaciones en las redes sociales. Hace algunos días el propio asturiano aseguró tener definido su futuro y esperaba poder comunicarlo pronto.

Eso despertó la sospecha de muchos sobre cual sería el destino del español. Ahora el equipo Renault se suma a los misterios y redobla la apuesta publicando una foto del propio Fernando Alonso y un podio cuando este se encontraba vistiendo los colores de la marca en aquellos años dorados. Esto no hace más que alimentar las sospechas que acercan al asturiano al equipo con el que obtuvo sus dos títulos del mundo. Una sutileza poco sutil según algunos analíticos de la F1.

Es cierto que Fernando Alonso tomó la costumbre de empezar a dar pistas con una buena antelación cada vez que debió confirmar los pasos a realizar en su futuro. En su momento lo hizo con el equipo Toyota y la participación que tuvo en el Dakar 2020 en las arenas de Arabia Saudita. Eso lo hizo con un año de antelación y luego se dedicó a mantener el misterio hasta el anuncio oficial. Una situación similar se vivió cuando firmó su participación en el Campeonato Mundial de Resistencia.

Ahora el equipo oficial Renault parece adoptar esta costumbre. Todo el mundo esta pendiente del futuro de la Fórmula 1. La salida de Vettel, el rearmado de un rompecabezas que tiene las fichas pero todavía no puede encajar cada nombre en el lugar correcto a pesar de que los rumores, empiezan a darle forma a esta imagen que dejará como principal noticia el regreso del asturiano a la máxima competencia.