Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¿Sebastian Vettel sin correr por un año?

Mark Webber y Sebastian Vettel no son precisamente amigos tras su periplo juntos en el box de Red Bull en F1, pero de todas maneras se respaldan en las declaraciones.

Sebastian Vettel
Sebastian Vettel.

Mark Webber y Sebastian Vettel no son precisamente amigos tras su periplo juntos en el box de Red Bull en F1, pero de todas maneras se respaldan en las declaraciones. Pese a ello, el australiano se muestra preocupado por el alemán, según se desprende de sus comentarios en el podcast ‘At the Controls’. No es un buen momento para la escudería Ferrari, luego de algunos movimientos que han causado polémicas en las últimas semanas. Por ello, el mencionado dio de qué hablar.

Después de cinco temporadas junto al equipo de Maranello, Sebastian Vettel dejará Ferrari a finales de la presente temporada y, de no conseguir el título, el piloto alemán abandonará la Scuderia sin cumplir con el principal objetivo por el cual decidió defender los colores rojos del cavallino rampante. En una entrevista para el podcast ‘At the Controls’, Mark Webber confesó que la diferentes culturas del corredor germano y el equipo no han combinado con éxito.

Más de esto

«Puedes ver que no parece que tenga su edad, se lo he dicho varias veces. Ha tenido una buena carrera, también difícil, pero simplemente está desgastado. El matrimonio con Ferrari se agotó. Sebastian ha hecho todo lo posible para preparar al equipo y tener la posibilidad de ganar un Mundial, pero no lo ha conseguido. Su confianza se ha visto sacudida por la falta de entendimiento con la cultura italiana, eso es algo importante», comenzó diciendo al respecto.

«Creo que este matrimonio realmente lo agotó. Puedes ver que no parece que tenga su edad en este momento, se lo he dicho varias veces. Ha tenido una buena carrera, también difícil, pero creo que simplemente está desgastado. Hay una especie de forma germánica de hacer las cosas, al límite de la robótica. Los ingleses, australianos o sudafricanos están en algún lugar en el medio y luego tienes a los latinos que están en el otro extremo», sumó también a sus dichos.

Ver esta publicación en Instagram

Dear Community- Sebastian Vettel and Scuderia Ferrari have jointly decided not to extend Seb 's current contract , that means Sebastian will no longer be a Ferrari Driver after the 2020 season. They were 5 wonderful years in a legendary scuderia such as is ferrari, now as a community we have to look forward and support sebastian in his next stop, for the moment we have to enjoy this last year with @scuderiaferrari as we have done since 2015, it is time to show our support for Sebastian and look forward to the future that will surely be full of success. Thank You Community for this wonderful Journey. Thanks @scuderiaferrari , @charles_leclerc , @kimimatiasraikkonen GRAZIE!❤️

Una publicación compartida por Sebastian Vettel (@vettelofficial) el

Vettel tiene ahora 32 años y en Maranello ha logrado catorce victorias, doce poles, 54 podios y dos subcampeonatos. Webber parece verlo bastanter claro: «Realmente no sé a dónde puede ir. La mayor parte de su carrera ha estado luchando por los podios, más allá de su primer año en Toro Rosso y, aún así, ganó una carrera en ese año. No lo veo en Renault, en absoluto. Lo veo dejándolo por un año y luego en 2022 echar un vistazo para regresar. Todavía es muy joven para retirarse del todo. No me sorprendería que parara un año, aunque realmente espero que no lo haga».

Comentá con Facebook

También te puede interesar

FORMULA 1

Lewis Hamilton lleva unas semanas bastante movidas en este mes de junio, ya que sale a titular por día y casi con una polémica...

FORMULA 1

Romain Grosjean admitió que estaba convencido de que Sebastian Vettel seguiría en Ferrari y valoró los movimientos que se han producido en la parrilla...