Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¡Lewis Hamilton en tremendo lío! El piloto opinó sobre el coronavirus

El piloto de Fórmula 1 publicó un video que fue criticado por sus fans.

Fórmula 1

En estos tiempos de pandemia, opinar sobre el COVID-19 puede salir muy caro. La situación que se vive en el mundo y cualquier opinión sobre ésta puede generar controversia. Así fue como sucedió con Lewis Hamilton. El piloto de Fórmula 1 publicó un video polémico en el que acusaba al empresario Bill Gates de mentiroso. Este momento causó un gran revuelo en redes sociales y el inglés tuvo que quitar el contenido.

Para la imagen del piloto de Mercedes fue un post muy desafortunado. En el material audiovisual Gates habla sobre el coronavirus y su lucha por encontrar una vacuna. Sin embargo, en éste había un comentario acerca de que las vacunas eran una mentira. La leyenda que acompañaba el video lo había hecho el actor y comediante King Bach. Hamilton tomó la grabación y la puso en sus redes sin percatarse de ello. Fue un momento bochornoso para Lewis, quien posteriormente aclaró lo sucedido.

Hamilton reconoce equivocación

Momento de que Lewis Hamilton borró su publicación de Instagram, ofreció disculpas. Destacó que por ningún motivo piensa lo que expresa el video. Asimismo, mostró todo su respeto hacia Bill Gates. El fundador de Microsoft ha trabajado duro en la lucha contra el coronavirus. “Quiero clarificar mis pensamientos, ya que comprendo que pueden haber sido malinterpretados”, expresó sobre su equivocación.

Asimismo, mencionó que reconoce que las vacunas serán parte fundamental para erradicar el virus. De igual manera, dijo que tiene muchas esperanzas en que las investigaciones salven muchas vidas. “Quiero también ser claro sobre el hecho de que no estoy en contra de la vacuna”. Sin embargo, el seis veces campeón del ‘Gran Circo’ reconoció que aún la población tiene dudas sobre los efectos de la vacuna.

Bill Gates ha sido cuestionado

El empresario y filántropo estadounidense ha sido cuestionado por la vacuna que financia. En una entrevista para CNN habló claro al respecto. Algunos lo señalas de que él es el origen de la pandemia. En un video se explica que Gates quiere eliminar al 15 por ciento de la población mediante la vacuna y chips electrónicos. Al respecto, Bill sólo dijo que la combinación de pandemia y redes sociales es una mala combinación. Sobre todo para aquellos que buscan respuestas simples.