Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

Milwaukee a medio camino de la final

La noche empezó con una clavada espectacular de Giannins Antetokounmpo y seguidamente con un bloqueo tremendo a Marc Gasol, a partir de ahí, todo fue dominio total para el quinteto de Green Bay, quienes se fueron con ventaja de 64 – 39 al medio tiempo. Milwaukee siempre se mantuvo arriba en el compromiso y llegaron a tener una muy amplia ventaja de 28 puntos.

El griego, quien en la noche de este viernes se dio a conocer que es uno de los tres finalistas para el premio al Jugador Más Valioso de la NBA, sumó un total de 30 puntos, 17 rebotes, 5 asistencias y 2 bloqueos, siendo el mejor dentro de la cancha. «Él (Antetokounmpo) juega demasiado duro, lo deja todo en la cancha. Fue un gran comienzo para nosotros, creo que todo el mundo se contagió con su arranque». Dijo el coach Mike Budenholzer.

Además de su destacada labor, otros 5 jugadores de los cornudos tuvieron doble dígito en anotaciones: Ersan Ilyasova (17); Nikola Mirotic (15); Malcom Brogdon (14); George Hill (13) y Khris Middleton (12). «Estamos muy unidos, nos apoyamos en todos, especialmente la banca, el quinteto inicial marcó la pauta». Comentó Ilyasova.

En el lado de los canadienses, Kawhi Leonard anotó 31 puntos, 16 más que Kyle Lowry, quien fue el segundo mejor encestador de los Saurios. La defensa de Milwaukee frenó en seco a un equipo de Toronto que tuvo mucho desgaste en la serie pasada, la cual terminó en 7 partidos ante Philadelphia. «No hicimos mucho hoy, obviamente». Mencionó el entrenador de los Raptors, Nick Nurse.

«Volveremos a casa y protegeremos nuestra cancha con intensidad, así como ellos lo hicieron contra nosotros. Tenemos el chance de revertir esto si hacemos lo que se supone que debemos hacer». Declaró Kyle Lowry, quien es uno de los líderes de este grupo

Ambos conjuntos se verán las caras en suelo canadiense este domingo 19 de mayo a las 7:00 PM hora local.