Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

Curry: «La defensa que hicimos en el tercer y cuarto período fue la clave»

Los Warriors empataron la serie con una gran remontada

Fuente: Twitter Golden State Warriors

Golden State Warriros obtuvo el triunfo en el segundo encuentro de la serie final de la NBA ante Toronto Raptors en suelo canadiense. Los dirigidos por Steve Kerr lograron remontar el partido en la segunda mitad, para así llevar la serie igualada a Oakland, donde se disputarán los próximos dos cruces de la gran final.

El base de los Warriors, Stephen Curry analizó lo ocurrido en el Scotiabank Arena luego del encuentro. «Ellos comenzaron muy bien, intensos en ataque y seguros en defensa, pero poco a poco fuimos encontrando nuestro mejor ritmo, que llegó en el tercer periodo para luego mantener la compostura en la recta final del partido. La defensa que hicimos en el tercer periodo y en el cuarto fue la clave de la victoria».

El jugador elogió el trabajo de Andre Iguodala, quien sentenció el partido sobre la hora. «La defensa de los Raptors fue irrespetuosa con Andre y lo pagaron caro. Tiene la capacidad de mantener siempre la calma y la concentración en los momentos de mayor presión, se coloca mejor que nadie y eso fue lo que sucedió esta noche».

Curry también apreció el juego de DeMarcus Cousins, quien salió como titular en el segundo partido, registrando 11 puntos, 10 rebotes, 6 asistencias y 2 tapones «Lo hizo todo bien en el campo, nos dio energía, defendió y anotó tiros decisivos que hicieron posible la victoria».

El basquetbolista de los Warriors mostró su orgullo ante la respuesta del equipo a la adversidad. «No es fácil remontar como lo hicimos en el tercer periodo ante un rival que llegó al partido con todo a su favor después de haber ganado cinco partidos consecutivos en las finales de conferencia y luego en las de la NBA«.

Golden State recibirá a los Raptors el próximo miércoles 5 de junio en el Oracle Arena por el tercer partido de la final de la NBA. «Ahora tenemos varios días para descansar, recuperar fuerzas y volver a nuestro campo con el triunfo que queríamos conseguir».

También te puede interesar

BASQUETBALL

La reanudación de la temporada regular 2019/20 de la NBA será en poco menos de un mes, pero hay una gran preocupación en la...

NBA

El documental de Michael Jordan está dando de qué hablar, sobretodo en el mundo de la NBA, aunque no todos sienten atracción por la...

NBA

El ex escolta de Miami Heat, Dwyane Wade, habló con los medios de prensa y dejó una polémica enorme en tiempo de crisis mundial...

NBA

Cuatro años son los que han pasado de aquella inolvidable velada en la que Kobe Braynt, fallecido el pasado 26 de enero en un...