Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

DeMar DeRozan: «Todos los muchachos en ese equipo saben que los estoy apoyando»

El actual jugador de San Antonio Spurs brindó declaraciones en las últimas horas y mostró su aliento hacia sus ex compañeros del Toronto Raptors, los cuales estarán disputando las Finales de la NBA contra Golden State Warriors.

Fuente: Twitter oficial de Toronto Raptors.

El actual jugador de San Antonio Spurs brindó declaraciones en las últimas horas y mostró su aliento hacia sus ex compañeros del Toronto Raptors, los cuales estarán disputando las Finales de la NBA contra Golden State Warriors.

El escolta de veintinueve años fue traspasado al ex equipo de «Manu» Ginóbili en julio del año pasado, a cambio de que Kawhi Leonard pase a su viejo equipo, hoy finalista del máximo torneo de básquet estadounidense. Luego de cinco temporadas en los de Toronto, DeMar dice que fue «el cordero sacrificado para que lleguen a la final».

«Honestamente, no creo que haya dicho esto, probablemente lo dije en mi propio círculo interno, pero si no fuera por todos los años y las bases que senté antes de esa fecha, ninguna de esas cosas hubiera sido posible. Luché, me sacrifiqué, empujé los límites a donde tuve que ser el cordero del sacrificio», explicó el basquetbolista de la selección norteamericana.

«Para su crédito, los Raptors probablemente sintieron que era hora de ver qué podríamos hacer para dar el siguiente salto. Solo tienes que sentarte y entender. Como ya sabes, eres la razón por la que muchas cosas fueron posibles», declaró DeRozan, con respecto a los sucesos que han pasado entre él y su ex club.

Con respecto al canje que se llevó a cabo entre los dos equipos de la NBA, el cual le fue doloroso por todo lo traspasado con los Raptors, el jugador de dos metros con dos centímetros de altura explicó: «Para que eso se haya ido así, cuando menos te lo esperas, simplemente te hace bajar la guardia. Sabes, somos humanos al final del día, y definitivamente te golpea».

«Estoy alentando a mi mejor amigo para que lo haga bien, para lograr algo que intentamos hacer todos los años, y él tiene la oportunidad de hacerlo. Todos los muchachos en ese equipo, saben que los estoy apoyando», contestó ante la prensa estadounidense, en relación al aliento constante que le da a sus ex compañeros.

En la Finales de la NBA actuales, los Raptors están ganando en la serie contra los Golden State Warrios, cuando se está por disputar el cuarto juego, el cual será el próximo viernes. Dos partidos contra uno es el resultado hasta el momento, pero será claramente impresionante el encuentro que sigue, como los tres pasados.

El primer encuentro fue para su ex equipo, quienes pudieron ganar por 118 a 109. Luego, en el segundo partido, Golden State pudo empatar cuando consiguieron la victoria por 109 a 104, en un gran choque. En el tercero, el cual se disputó el miércoles, Toronto consiguió un 123 a 109 clave para lo que sigue en estas Finales.

También te puede interesar

BASQUETBALL

La reanudación de la temporada regular 2019/20 de la NBA será en poco menos de un mes, pero hay una gran preocupación en la...

NBA

El documental de Michael Jordan está dando de qué hablar, sobretodo en el mundo de la NBA, aunque no todos sienten atracción por la...

NBA

El ex escolta de Miami Heat, Dwyane Wade, habló con los medios de prensa y dejó una polémica enorme en tiempo de crisis mundial...

NBA

Cuatro años son los que han pasado de aquella inolvidable velada en la que Kobe Braynt, fallecido el pasado 26 de enero en un...