Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

Pippen: «Los Clippers son los grandes ganadores de la Agencia Libre de la NBA»

Candidatos a ganar el campeonato

Fuente_ LA Clippers

A pocos días del inicio del Mundial de Baloncesto en China, la leyenda de la NBA, Scottie Pippen compareció ante la prensa desde la sede del torneo. El seis veces ganador del anillo de campeonato analizó la Agencia Libre 2019, y consideró que Los Angeles Clippers fue la franquicia que mejor se reforzó de cara a la nueva temporada de la NBA, convirtiéndose en claros candidatos al título.

Kawhi Leonard y Paul George

Los Angeles Clippers fueron una de las grandes sorpresas en la Agencia Libre 2019, logrando hacerse con los servicios del MVP de la gran final de la última temporada y campeón del torneo, Kawhi Leonard. Como complemento, la franquicia californiana también contrató a Paul George, quien fue figura con Oklahoma City Thunder. Con esta dulpla, los Clippers apuntan a su primer título de la NBA.

«Estoy contento de que el talento se haya distribuido un poco más. Los Clippers y los Lakers se sienten los ganadores de la Agencia Libre, aunque los Lakers trajeron a Anthony Davis en un trade. Pero ambos son los ganadores. Aún así, tienen que salir a la cancha y hacerlo realidad» fueron las palabras de Pippen, quien destacó las nuevas incorporaciones de las franquicias de Los Ángeles.

No obstante, el exjugador y leyenda del baloncesto sobrepuso las incorporaciones de los Clippers, quienes pueden ser los artífices de una temporada impecable para el equipo californiano, quienes siempre han vivido bajo las sombras de su rival de ciudad. «El año pasado dominaron a los Lakers y tienen la confianza necesaria. Ahora se le suma el MVP de las Finales y uno de los mejores defensores como es Paul George«.

Dura competencia en Los Ángeles

De cualquier forma, con las nuevas incorporaciones del equipo, será complicado lograr sobreponerse a los Lakers, quienes cuentan con un intratable LeBron James. Además, la franquicia se reforzó con la llegada de Anthony Davis, y se espera una nueva incorporación tras la lesión de DeMarcus Cousins. Algunos de los nombres tentativos son los de Dwight Howard y Carmelo Anthony.

El exjugador resaltó la gran cantidad de opciones con las que contarán los Clippers esta temporada para hacerle frente a la superestrella de los Lakers, LeBron James, «Los Clippers tienen un montón de jugadores que pueden tirarle a LeBron. Beverley, Kawhi y George. Anthony Davis será un emparejamiento difícil, pero no LeBron. Los Lakers deberán pasarle la posta a los Clippers«.

Russel Westbrook y los Rockets

Pippen también destacó la llegada de Russel Westbrook a Houston Rockets, donde se reencontrará con James Harden. «También será una temporada interesante para los Houston Rockets, por traer a Russell Westbrook, y para Brooklyn Nets. ¿Qué hará Kyrie? Tendrá mucha presión porque estamos acostumbrados a verlo tener éxito y no le será fácil, como no lo fue con los Celtics«.