Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

NBA: Los Nets son pesimistas con el regreso de Durant

La franquicia de Brooklyn no espera a ‘KD’ para esta temporada

Fuente: NBA

El movimiento de Kevin Durant a Brooklyn Nets fue uno de los grandes batacazos de la Agencia Libre 2019, peor la franquicia de la ‘Gran Manzana’ deberá esperar algunos meses a que la superestrella se recupere de su operación del tendón de Aquiles. Si bien muchos especialistas estiman que el exjugador de Golden State Warriors pueda estar de vuelta para el final de temporada, la directiva del equipo asume el peor de los escenarios: ‘KD’ no jugará hasta la campaña 2020-2021.

Brooklyn Nets fue uno de los grandes vencedores de la Agencia Libre 2019, logrando hacerse con los servicios de dos superestrellas de la NBA como Kevin Durant y Kyle Irving, para finalmente armar un equipo capaz de competir con los más grandes del torneo, formando una de las duplas ofensivas más atractivas del campeonato. No obstante, el equipo deberá esperar unos cuantos meses para ver a la pareja en acción, ya que ‘KD’ seguirá de baja por un tiempo.

Recuperación

Sean Marks, General Manager de Brooklyn Nets compareció ante la prensa y se refirió a la situación de Kevin Durant. El directivo del equipo neoyorquino afirmó que el equipo espera a Durant para la próxima temporada, por lo que no se hacen grandes expectativas de ver al alero a inicios de 2020. «Su recuperación está yendo muy bien. Nosotros esperamos que esté afuera durante todo el año, no planeamos que juegue».

«Obviamente que habrá que ver cómo se desarrolla todo en los próximos meses, qué piensan los médicos y demás, pero al final de cuentas Kevin tendrá mucho que ver en cuanto a cómo se siente y cuándo vuelve. Por ahora esperamos que esté afuera toda la temporada» agregó Marks. Con la incorporación del jugador, el equipo aspira a consegir el primer título de campeonato de su historia.

La franquicia de la ciudad de Nueva York busca tener la máxima cautela para que el jugador logre una buena recuperación luego de la lesión sufrida durante las últimas finales de la NBA. Recordemos que ‘KD’ sufrió la lesión en el quinto partido de la serie final ante Toronto Raptors. «Kevin controla la recuperación. Es obvio que él quiere jugar, pero hay mucho más en juego. Tomamos un enfoque a largo plazo. Será una decisión grupal que incluye a Kevin».

Kyle Irving

De la misma forma, Sean Marks se refirió a Kyle Irving, quien se convirtió en noticia días atrás luego de que un codazo en el rostro durante un partido informal lo mandara al hopital. El GM de los Nets expresó su tranquilidad por el estado de la otra estrella del equipo, reafimando su emoción por su integración al plantel. «Estamos entusiasmados por tenerlo con nosotros. El liderazgo e intensidad que trajo en los trabajos ha sido estupendo. Ha estado trabajando religiosamente».

«Vamos a competir al más alto nivel, y esperamos el mejor objetivo. Lo divertido de esto es el camino para buscarlo» sentenció Marks, quien espera que las nuevas incorporaciones hagan que la plantilla de Brooklyn logre dar ese salto de calidad que necesita para finalmente ser candidato a hacerse con el anillo de campeonato, y finalmente conseguir ese ansiado primer título de la NBA.

También te puede interesar

BASQUETBALL

La reanudación de la temporada regular 2019/20 de la NBA será en poco menos de un mes, pero hay una gran preocupación en la...

NBA

El documental de Michael Jordan está dando de qué hablar, sobretodo en el mundo de la NBA, aunque no todos sienten atracción por la...

NBA

El ex escolta de Miami Heat, Dwyane Wade, habló con los medios de prensa y dejó una polémica enorme en tiempo de crisis mundial...

NBA

Cuatro años son los que han pasado de aquella inolvidable velada en la que Kobe Braynt, fallecido el pasado 26 de enero en un...